180 €
Cálidas tardes de verano, cenas con amigos en la terraza, deliciosa comida a la parrilla y buen vino... Si sientes que esta es tu historia, asegúrate de disfrutar al máximo de este tiempo y no olvides crear el ambiente adecuado para estos momentos. La linterna Höfats SPIN 120 lo hace fácil, acogedor y con estilo.
la SPIN es una linterna de jardín que se puede fijar fácilmente en el suelo, clavada en el césped o en el parterre. La antorcha guiará a tus invitados y los encantará durante tu próxima fiesta en el jardín gracias a su moderno diseño y al baile de la llama, que se acciona con bioetanol quemado en una lata.
Puedes ajustar la altura de la linterna SPIN gracias a la pica de tierra de 4 piezas incluida en el paquete. Las partes individuales de la punta varían en longitud (17 + 34 + 48 cm) y garantizan un soporte estable para la antorcha. El cilindro de cristal tiene un diámetro de 12 cm y, gracias a su forma moderna y sencilla, quedará muy bien en cualquier jardín.
¿Cómo se maneja la antorcha? No te preocupes, ¡es fácil comparado con el efecto! Basta con encender el gel ardiente con un encendedor universal extendido o una cerilla larga. A continuación, coloque rápidamente el cilindro de vidrio alto (hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad) y disfrute de la llama durante 80 minutos. Si quiere terminar la velada antes de tiempo, sólo tiene que utilizar el tapón incluido y colocarlo en el cilindro de cristal para sofocar la llama en cuestión de segundos.