bandejas para servir
Bandejas de servicio: movilidad elegante para sus platos y bebidas
Las bandejas para servir son ideales si su mesa de comedor está lejos de la cocina o si suele servir bebidas en el salón o en la terraza. Puede utilizarlos para transportar vasos, jarras, platos o aperitivos.
Las bandejas para servir resultan muy útiles cuando se pone la mesa, se desayuna en la cama, se está en la terraza durante las calurosas noches de verano o se disfruta de un té con galletas mientras se lee un libro. También son indispensables si organizas fiestas y sirves cócteles caseros
¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar una bandeja?
Hay varias cosas en las que pensar antes de comprar una bandeja de servir. Dedique algún tiempo a considerar el tamaño de la bandeja de servir. Elige una bandeja grande con mucho espacio para tazas, vasos y platos si quieres utilizarla habitualmente para transportar alimentos y bebidas.
Elija una bandeja para servir que se sienta seguro de transportar o que tenga asas cómodas, tanto si quiere transportar jarras de agua, vasos de whisky o garrafas de agua que pueden ser bastante pesadas. También puede elegir una bandeja con bordes más altos. Lo último que quieres que ocurra es resbalarte y derramar comida en el suelo o sobre ti mismo porque no has podido sujetar la bandeja.
Otro factor a tener en cuenta es la resistencia de la bandeja. Asegúrate de que la bandeja aguante la comida y la bebida que coloques encima.
Las bandejas de servicio no sólo sirven para servir bebidas en la terraza o llevar vasos a la mesa, sino que también son imprescindibles para sorprender a la persona amada con un desayuno en la cama.
En Kulina, encontrará bandejas para servir en una amplia variedad de formas, dimensiones y diseños. Para que su experiencia de compra sea menos estresante, hemos elegido bandejas de servir fantásticas, duraderas y elegantes de marcas líderes como Blomus, Bitzy Continenta.
¿Cómo se limpia una bandeja de madera?
Hay muchas bandejas de madera para servir diferentes en nuestra categoría de bandejas para servir, por lo que es muy probable que elija una de ellas. También debes asegurarte de que sabes cómo limpiarlo.
Asegúrate siempre de limpiarlo todo con una toalla limpia y húmeda. No dejes la bandeja sucia toda la noche. De vez en cuando, aliñe la bandeja como si fuera una tabla de cortar: con una gota de aceite o cera.