Baño - ¡Una habitación que no hay que olvidar!
Por alguna razón desconocida, el cuarto de baño sigue siendo una de las estancias más infravaloradas y descuidadas de nuestros hogares. Es el espacio que no cuidamos tanto, no prestamos demasiada atención a su disposición, estilo y decoración. Y, sin embargo, es el lugar en el que empezamos y terminamos cada día, el lugar en el que nos relajamos después de un día duro, en el que nos preparamos para las ocasiones familiares más importantes y los mejores momentos de nuestra vida. El espacio en el que pasamos mucho tiempo, todos los días.
Por lo tanto, vale la pena hacer el esfuerzo y asegurarse de que tu espacio de baño esté organizado de manera práctica pero también con estilo, que combine con el estilo de su hogar, que responda a tus necesidades y las de tu familia, y que lo ayude a relajarse después del trabajo. y prepárate para un día lleno de desafíos. ¿Cómo hacer eso? Consulta lo que debes recordar al organizar tu baño.
¿Cómo hacer que tu baño sea práctico?
El secreto de la disposición perfecta del baño reside en su organización. En general, puedes dividir el espacio del baño en dos zonas más pequeñas - la zona del lavabo & el baño y la ducha & zona de baño. Asegúrate de tener todo lo necesario para que estas dos zonas sean lo más prácticas posible, y esto puede hacerse gracias a la selección de los accesorios de baño adecuados.
¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de buscar accesorios para el baño?
- asegúrate de que los accesorios del baño (su forma, material y color) se ajustan al estilo de tu casa,
- considera la posibilidad de comprar más en lugar de menos. Los accesorios básicos, como jaboneras o dispensadores, portacepillos de dientes o escobillas de inodoro, son suficientes, pero si además adquieres un portarrollos de papel de repuesto, un contenedor de almohadillas de algodón o un soporte para secador, tu vida será más fácil y tu cuarto de baño tendrá un aspecto mucho más ordenado,
- las colecciones de baño son siempre una buena idea, ya que ayudan a organizar el espacio de forma elegante y unificada, y cuando todos los accesorios del baño hacen juego entre sí el espacio parece ordenado y lujoso
¿Cómo hacer que tu baño sea bonito y confortable?
¿Deseas que tu cuarto de baño sea no sólo práctico, sino también acogedor, elegante y cómodo? Consulta a continuación la lista de consejos que puede utilizar para convertirlo en un lugar en el que quiera permanecer más tiempo.
- Elige toallas de alta calidad en colores que combinen con el estilo de tu baño, el suelo o las paredes. Si te gusta el minimalismo, elige toallas blancas o negras. Si su cuarto de baño está ambientado en los tonos de la naturaleza, elija textiles de color beige, gris o marrón. Si estás lleno de energía, apuesta por estampados originales y modernos y colores dinámicos. Lo mismo ocurre con las alfombras o los albornoces: la unidad es la clave de un hogar con estilo, y esta regla se aplica también al baño.
- Si quieres convertir tu baño en un lujoso SPA, no te olvides de las velas, los difusores domésticos, las flores y la música. También será estupendo que tengas un asiento cómodo (un taburete o un sillón) para sentarte o poner tu ropa y una estantería o un cajón para poder poner allí todas las cosas que te gusta tener a tu alrededor cuando te bañas o te preparas para la fiesta de la noche.
- El desorden no va bien con la sensación de comodidad y relajación. Por eso, cuando organices su baño, recuerde todo tipo de organizadores de baño: cestas, elegantes contenedores de maquillaje, soportes para almohadillas y bastoncillos de algodón, etc.
En Kulina, no sólo encontrarás todos los accesorios prácticos para el baño, sino también los utensilios que necesitas para limpiar o planchar, ropa de baño y muebles de baño con estilo, así como todo tipo de toalleros y colgadores. Nos aseguraremos de que tu cuarto de baño sea tan bonito como el resto de tu casa, ya que este espacio -y estamos seguros de que tú también lo sabes- realmente merece ser especial.