Bitz
Bitz – una marca saludable para una bonita experiencia de cena
Bitz es una marca Escandinava fundada por el especialista danés en alimentaciónChristian Bitz, licenciado en nutrición humana, desarrolló BITZ a partir de sus conocimientos sobre salud, adquiridos como investigador, escritor y conferenciante. Bitz aprovechó las diferentes estructuras de los materiales y los distintos colores y esmaltes y creó una marca y un diseño que facilitan el consumo de porciones más sanas de comida.
"Cuando comemos, no sólo debemos deleitar nuestras papilas gustativas. Esto puede hacer que la hora de comer sea una mejor experiencia, ya que querrás pasar más tiempo saboreando la comida. Así es más fácil controlar el tamaño de las raciones, porque el cuerpo tarda 20 minutos desde el primer bocado hasta que el cerebro registra la sensación de saciedad y, durante ese tiempo, es fácil acabar comiendo demasiado. No hace falta ser ascético, siempre que se coma una buena variedad de raciones más pequeñas. (...) Así pues, disfruta de tu comida con cubiertos fabricados con los materiales contemporáneos más novedosos; bebe en vasos bonitos y sirve la comida en hermosas fuentes y platos que desafían el montaje tradicional de la mesa a la vez que facilitan comer menos y de forma más saludable. Juntos." Christian Bitz
Bitz ofrece una amplia gama de productos para tu mesa – platos, boles, cubertería, tazas de café grandes y pequeñas en varios colores y modelos, textiles de cocina y mesa, fuentes y recipientes de cocina, adecuados para cualquier interior.
La idea saludable y bonito diseño de Bitz
La idea detrás de la marca Bitz era facilitar la introducción de hábitos saludables en la vida cotidiana. ¿Y qué puede ser más sano para nosotros que la propia naturaleza? Por eso La vajilla Bitz se inspira en la naturaleza, que se refleja en los colores terrosos, los esmaltes y el diseño crudo de platos, boles y tazas de café.
Los exclusivos platos de loza le recordarán la alegría de una vida llena de color y darán un aspecto atractivo a tu cocina y comedor. Una vajilla bonita también nos motiva a comer juntos, a invitar a amigos y familiares, a reunirnos a la mesa, hablar de tu día, de tus mejores momentos, retos, dudas. Y cuando comemos juntos, pensamos más en cuánto y qué comemos, comemos de forma más consciente. Así que compartir una comida es beneficioso tanto para la salud como para la vida social y el bienestar general.
Vajilla Bitz – ¿Qué interior, qué tipo de cocina y qué tipo de montaje de mesa te va mejor?
La vajilla Bitz es muy versátil y atemporal. Tus platos y boles están disponibles en una amplia gama de colores, lo que permite combinarlos con el tipo de interior que tengas. Elige un acabado rural y colores terrosos para el aspecto escandinavo, más natural y crudo de tu hogar o decántate por platos negros si prefieres el minimalismo o los interiores clásicos. La madera irá bien con el estilo campestre y los interiores cálidos, y los colores pastel irán de la mano del estilo moderno.
La vajilla Bitz quedará genial tanto con comida tradicional como cuando se utilice para servir platos más refinados. Los platos y cuencos serán un fondo perfecto para comidas de estilo asiático, platos italianos, tapas o postres y por eso la marca Bitz se ve a menudo en los mejores restaurantes de todo el mundo.
Pero Bitz no sólo ofrece platos y tazas, sino también cubiertos que combinan con cualquier tipo de vajilla. Bitz ofrece juegos de cubiertos en acero inoxidable satinado o plateado brillante, en robusto acero negro y en refinado toque dorado, ¡para que cenar con Bitz sea un festín para la vista!
Vajilla Bitz - Cuidado y mantenimiento
Los platos Bitz se fabrican con cerámica esmaltada a mano que no absorbe color, olor ni sabores. Cada producto es único y el esmalte especial da brillo a las piezas pero también resalta los arañazos y las marcas naturales. No se trata de un defecto material, sino de su belleza, de la intención de los diseñadores. Se supone que la vajilla Bitz tiene un aspecto un poco áspero, natural, rural y desenfadado para aportar más placer a la mesa.
La vajilla es apta para lavavajillas, apta para microondas y horno hasta una temperatura de 220˚c.