Bloomingville
Bloomingville - Invite la armonía escandinava a su hogar
Bloomingville es una marca danesa que llevará a su hogar el proverbial hygge nórdico, una combinación de acogimiento, estilo, armonía, paz y brazos abiertos. En resumen, los accesorios y decoraciones Bloomingville son justo lo que necesitas para convertir cualquier espacio en un cálido hogar.
Bloomingville - Cuando el estilo se une a la funcionalidad
¿Quién dice que las cosas bonitas sólo sirven para decorar? Bloomingville demuestra que el diseño y el uso práctico pueden ir de la mano. Diseñojarronesproductos para niños o con estiloAlmohadas{están listos para ocupar su lugar en su vida cotidiana. Y cuando vengan visitas, admirarán no solo el interior, sino también tu gusto impecable.
Surtido Bloomingville - Todos los rincones merecen belleza natural
En Bloomingville encontrarás todo lo que tu casa necesita para parecer sacada de una revista del hogar: desde preciosos jarrones y candelabros{con estiloplatos, textiles y perfecto accesorios para niños. Sea cual sea su elección, cada pieza combina un diseño moderno con el encanto natural escandinavo.
La misión y la visión de Bloomingville - Para momentos hermosos cada día
Bloomingville cree que la belleza y el bienestar deben formar parte de la vida cotidiana. Sus productos no son meros adornos: son piezas que te aportan alegría y mejoran el ambiente de tu hogar. El objetivo de Bloomingville es crear productos que promuevan la armonía y la alegría en los momentos ordinarios de la vida.
Cómo cuidar los productos Bloomingville - Hacer que las cosas bellas duren
- Tus decoraciones seguirán teniendo un aspecto estupendo si limpias el polvo con un paño suave de vez en cuando.
- Lava los tejidos como almohadas y mantas siguiendo las instrucciones de la etiqueta. Y no te preocupes, mantendrán su aspecto después de varios lavados.
- Lave la vajilla y la cerámica sólo a mano, no las meta en el lavavajillas.
Con Bloomingville, convertirá su hogar en un acogedor oasis donde usted y sus visitas se sentirán de maravilla. ¡Porque el día a día merece estilo y confort!