Boles de cocina

2 items total
Tazón para batidora de pie SMB401, 4,8 l, acero inoxidable, Smeg SMESMB401

Cuencos de cocina: sus utensilios de cocina multiusos

¿Para qué puedes utilizar los cuencos de cocina?

Los cuencos de cocina no pueden faltar en ninguna cocina. Las usarás mucho , ya sea para mezclar ingredientes, marinar alimentos, guardar las sobras o incluso para servir una ensalada u otra comida a la mesa.

¿De qué materiales están hechos los cuencos de cocina?

  • Los cuencos de cocina de cerámica quedan elegantes en las cocinas de estilo rústico o campestre. También pueden utilizarse como cuencos para servir y colocarse directamente sobre la mesa de comedor, gracias a la elegancia atemporal del vidrio.
  • Los cuencos de acero inoxidable son asequibles, portátiles, ligeros e indestructibles. Para tareas culinarias como batir, los cuencos de acero inoxidable son fantásticos cuando no se quiere lidiar con un cuenco pesado y difícil de levantar.
  • Los cuencos de cocina de plástico son muy duraderos y resistentes al desgaste, por lo que son ideales para la ajetreada vida en la cocina. También suelen ser aptos para el microondas.

¿Por qué utilizan los chefs cuencos de acero inoxidable?

Es importante tener en cuenta que los chefs y panaderos profesionales prefieren utilizar cuencos de acero inoxidable. El acero inoxidable es un material resistente que no se astilla, descascarilla ni raya con facilidad. Las cubas de acero inoxidable también son ligeras y maniobrables y también pueden utilizarse como calderas dobles. El hecho de que el acero inoxidable no reaccione con los alimentos ácidos es otro factor importante que convierte a los cuencos de acero inoxidable en un favorito culinario.

En Kulina encontrará una gran selección de boles de cocina de diferentes materiales y producidos por fabricantes de renombre como Koziol, WMF, Joseph Joseph y Brabantia. Algunos vienen en prácticos juegos apilables con cuencos de distintos tamaños. También disponemos de otros utensilios culinarios, como cucharas mezcladoras y espátulas, que puede utilizar junto a su bol de cocina. Y si utilizas el bol de la cocina para mezclar la masa de galletas, también necesitarás unas tazas medidoras de cocina o una báscula de cocina para asegurarte de que añades la cantidad correcta de ingredientes.