boles para servir

10 items total

Cuencos para servir: imprescindibles en la mesa

¿Qué son las fuentes y para qué se utilizan?

Las fuentes, también llamadas ensaladeras, se utilizan para servir distintos tipos de alimentos, como ensaladas, verduras cocidas, pasta, patatas, palomitas, patatas fritas, etc. También están disponibles en distintos tamaños para servir aperitivos, porciones más pequeñas de ensaladas o postres.

Los cuencos de servir pueden colocarse cómodamente en la mesa de comedor y pasarse de una persona a otra para que cada uno pueda servirse la comida en su plato. Los cuencos para servir se presentan en una amplia variedad de diseños, dimensiones y materiales y, si se eligen con un motivo decorativo o un estilo que combine con el interior, también pueden utilizarse como cuencos decorativos para la fruta tanto en contextos domésticos como profesionales.

Si está buscando la ensaladera, asegúrese también de consultar nuestra selección de cucharas para ensalada para que su mesa luzca aún más bonita y si quiere asegurarse de que el sabor de su ensalada es tan bueno como su aspecto, asegúrese de rociarla con un poco de aceite de oliva de calidad y sal aromatizada, ¡qué rico!

¿Qué materiales se utilizan para fabricar las fuentes?

Las ensaladeras tienen una amplia gama de composiciones. Las más populares son las de porcelana, cristal, plástico y acero inoxidable. En los últimos años se han incorporado materiales más respetuosos con el medio ambiente, como el gres y la cerámica, y los tenemos todos en nuestra tienda.

Cada material, por supuesto, tiene cualidades únicas. Todos ellos son realmente festivos, necesitan un mantenimiento específico o simplemente son prácticos. La ensaladera ideal para usted dependerá de los platos y demás vajilla que ya tenga o del estilo de su comedor. Elegirás una fuente de porcelana si todos tus platos son de porcelana blanca clásica o una ensaladera de madera si buscas un plato ideal para servir ensalada durante tu barbacoa de verano.

A continuación presentamos algunas de las cualidades distintivas de varios de nuestros cuencos para servir que se basan en estos materiales.

Cuencos de gres para servir: Resistentes y útiles, excelentes para el uso diario. Tiene temperaturas de cocción moderadas que permiten realizar piezas a medida. Son más fuertes que la loza y resistentes a los desconchones. Ideal para uso intensivo y con frecuencia capaz de soportar temperaturas de horno de hasta 250°C

Ensaladeras de acero inoxidable: Son aptas para lavavajillas, resistentes y duraderas, higiénicas, insípidas e inoxidables.

Porcelana, Ensaladera de cerámica: Existe una gran variedad de diseños y colores, y la porcelana, en particular, suele ser muy elegante. También son resistentes a los arañazos e higiénicas.

Llama la atención con una fuente de una de nuestras marcas favoritas, como MIJrevol, Eva Soloy Bitz. Tanto para el día a día como para las ocasiones especiales, le garantizamos la máxima calidad y una elegancia atemporal, independientemente del estilo que elija.