Inspiraciones de Brabantia
Quién iba a pensar que una papelera puede dar un toque de lujo a la decoración de tu casa :-)
Pero son los accesorios los que conforman el hogar. Y la marca Brabantia convierte los objetos más cotidianos, como las papeleras o las paneras, en decoraciones extraordinarias que no querrás ocultar.
Cubo de basura táctil Bo Touch Bin Brabantia negra 11 + 23 l
Icono discreto
Elegancia perfecta en negro mate como complemento de una villa funcional. Encaja perfectamente con interiores industriales y oficinas modernas y lujosas.
Cubo de basura táctil Brabantia blanco 36 l
Un homenaje al minimalismo
¿Le gustan las líneas limpias y el funcionalismo perfecto? Las papeleras de la serie Bo Touch son el epítome del estilo y la funcionalidad. Se adhieren perfectamente a la pared, y las patas son ajustables en altura, para que no tengas que agacharte.
Cubo de basura táctil Brabantia acero 30 l
Glamour del champán
Los colores representan emociones. El oro mate es el color del lujo, pero también es cálido y relajante. Armoniza perfectamente con los tonos naturales y la madera.
Cesta de la ropa sucia Brabantia negra 35 l
Para lavar cómodamente la ropa
Los cestos para la ropa sucia de Brabantia están equipados con rejillas de ventilación y una tapa inteligente. Las bolsas para la ropa sucia están aireadas y, con un solo movimiento, la tapa se convierte en asas que facilitan su transporte al lavadero.
Bote de basura de pedal NewIcon Brabantia 30 yo
La comodidad del hogar
Para muchas personas, el olor a canela está relacionado con su hogar y con los mejores recuerdos de las vacaciones de Navidad y la infancia. Los accesorios en un cálido color canela pueden calentar incluso un interior muy minimalista.
Tarro con ventana Brabantia 1,4 l 3 arts.
Incluso una despensa puede tener estilo
¿Por qué los objetos que utilizamos a diario han de ser simplemente ordinarios? Los tarros y paneras de color champán nos alegrarán el día desde la misma mañana.
Brabantia de pan rojo
¡Hazlo con más energía!
Los acentos rojos destacan sobre un fondo negro, gris o blanco, haciendo que incluso la cocina más sencilla sea más dinámica.