29 €
Si cuando estás en casa te preguntas "¿dónde lo pongo?", significa que necesitas una caja de almacenamiento. Y si también quieres que se vea bonito, necesitas una caja de "Cosas al azar" de Printworks.
Esta versión más pequeña de la caja de almacenamiento en un tono oxidado tiene dos niveles de compartimentos interiores rosas (ambos divididos en cuatro partes) y es ideal para todos tus pequeños tesoros: joyas, monedas, accesorios de oficina. El exterior de la caja está cubierto con tela y parece un álbum de arte con letras en relieve en color blanco contrastante en la portada. Estamos seguros de que te encantará la forma en que puedes ordenar tu escritorio o consola en menos de 10 segundos.
Esta caja de almacenamiento combina muy bien con su versión más grande y se convierte en una disposición agradable y muy práctica en tu tocador, tocador o consola, sin importar si está en el pasillo, el dormitorio, el recibidor o la sala de estar. Elija otro contenedor de la misma colección pero en un color diferente y haga que su espacio esté mejor organizado y con estilo.