219,61 €
Una buena barbacoa en el campo o en el camping también merece bebidas bien frías. ¿Qué tal una nevera que mantiene las bebidas frías hasta 12 días sin electricidad?
Los robustos refrigeradores de Petromax están diseñados como sistemas de refrigeración ultrapasivos independientes, especialmente para su uso en exteriores. El cuerpo de polietileno de doble pared y el grueso aislamiento de poliuretano proporcionan refrigeración por hielo hasta 12 días, sin electricidad ni generador.
Las neveras funcionan exclusivamente con cubitos de hielo comerciales, almohadillas refrigerantes o hielo seco. El agua del hielo derretido puede drenarse en cualquier momento mediante el sistema de drenaje integrado. Gracias a su construcción extremadamente duradera, también pueden utilizarse como asiento o soporte estable. Los cabos de la correa permiten una fijación segura a un almacén o a una embarcación, y los pies de goma antideslizantes y los cierres ofrecen un uso práctico. Gracias a las placas de cierre reforzadas en la esquina superior derecha de la caja, los modelos de la serie KX pueden asegurarse con un candado.