Calentadores de exterior

1 items total

Calefactores de exterior: la clave para espacios exteriores acogedores y acogedores

¿Qué es un calentador de exterior?

Los calefactores eléctricos para patios son una excelente forma de añadir calor a su patio o jardín. La necesidad de proporcionar calor durante los meses fríos es cada vez más importante a medida que se popularizan la cocina y las cenas al aire libre.

Sus eventos al aire libre sólo serán posibles durante los meses más cálidos si no hay calefacción. Por eso es fundamental proporcionar calor de forma segura y eficaz con calefactores eléctricos para patios. Calefactores eléctricos para terrazas de la prestigiosa marca Eva Solo están disponibles en una gran variedad de estilos en Kulina y pueden montarse, colgarse o instalarse en un patio o terraza adecuados.

También puede consultar otros productos de Kulina, como las hogueras y las estanterías para leña de.

¿Cuáles son los tipos de calefactores de exterior disponibles en Kulina?

En Kulina, ofrecemos una gran variedad de calefactores murales e independientes, que son las dos categorías principales.

Los calefactores murales para terrazas ofrecen la mejor distribución del calor en los espacios más utilizados. Acuérdate de elegir un calefactor de pared para exteriores con un cómodo cordón para encenderlo si lo vas a montar más arriba.

Sin embargo, no es necesario que la estufa eléctrica de exterior esté fijada a la pared. Otros tipos se fijan a soportes para que pueda moverlos según sea necesario; estos calefactores eléctricos de jardín son especialmente útiles si desea utilizar diferentes espacios exteriores y no quiere instalaciones permanentes en todas partes.

¿Se pueden utilizar estufas de exterior en interiores?

Por motivos de seguridad, los calefactores de exterior no son adecuados para su uso en interiores. Carecen de la funcionalidad necesaria para funcionar en interiores porque están hechos para entornos abiertos.

El uso de calefactores de exterior en interiores puede causar problemas de ventilación porque emiten monóxido de carbono y otros subproductos de la combustión, que pueden acumularse en zonas pequeñas y ser peligrosos para la salud humana. Utilice calefactores fabricados exclusivamente para uso en interiores y respete las instrucciones del fabricante para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la normativa.