Las velas son la mejor opción para cambiar rápidamente la atmósfera del interior y crear ambiente. Pero si las combinas con elegantes portavelas, podrás disfrutar de su aspecto incluso durante el día, cuando las velas no estén encendidas.
Con su forma geométrica y artística, ASTRO candelabro ASTRO es un objeto que aportará estilo a su hogar en cualquier momento del día. Con sus partes coloreadas de cristal e inspiradas en diversas formas geométricas, atraerá todas las miradas tanto si lo colocas solo como en grupo con otros objetos de la colección ASTRO.
La llamativa combinación de colores (verde oscuro, rojo y amarillo) quedará genial en la mesa o en la estantería, la mesa de centro o la repisa de la chimenea. Con su asa y su forma cilíndrica, el diseño del candelabro recuerda el aspecto de los antiguos candelabros medievales, pero se trata de una edición completamente nueva y moderna.
Este portavelas se ha diseñado para velas cónicas estándar y sería ideal para una cena de celebración, una velada romántica o un momento de relajación en el sofá después de un día ajetreado.