La empresa Höfats es conocida por sus productos multifuncionales, y si miras este BEER BOX y piensas que es un recipiente de bebidas normal y corriente, míralo de cerca y sorpréndete con sus características ocultas.
Para empezar, la BEER BOX puede servir como caja de cerveza, pero la razón por la que no está hecha de plástico, sino de acero corten, que es extremadamente duradero, respetuoso con el medio ambiente y que desarrolla una pátina de óxido vibrante y única, es porque puede ser mucho más que un simple contenedor de bebidas apilable con un abridor de botellas incorporado (útil, ¿verdad?).
Si te gusta el fuego abierto, puedes utilizarlo como cesta para el fuego e incluso usar el inserto de cartón como leña. Si piensas hacer una hoguera en el lago o la playa, asegúrate de llevar leña y puedes utilizar el cajón como caja de leña (también en casa, junto a la chimenea). Las grandes y cómodas asas le ayudarán sin duda a transportarla y guardarla.
También puedes comprar una rejilla a juego y hacer una barbacoa en el jardín, y si optas por una tapa abatible a juego, podrás utilizar el BEER BOX como taburete en la terraza o en un picnic.
Con este diseño, Höfats te dice "salud" y te desea que pases agradables veladas con cerveza, fuego y amigos alrededor. Suena muy bien, ¿verdad?