Cortadoras de huevos

1 items total
Laminador de huevos INGENIO K2073514, Tefal
14,50 €
TEFK2073514

Cortadoras de huevos: corte uniforme y perfecto de los huevos

¿Qué es un cortador de huevos?

Una cortadora de huevos es un utensilio culinario que se utiliza para cortar huevos duros pelados rápida y uniformemente en rodajas uniformes. Suele constar de un armazón de plástico, acero inoxidable o metal con varias cuchillas de alambre que suelen presionarse contra un huevo. Para hervir huevos de forma rápida, perfecta y sin necesidad de usar las manos, pruebe una de las cocedoras de huevos eléctricas de WMF y luego corte sus huevos perfectamente hervidos con un cortador de huevos

¿Cuáles son las principales ventajas de tener una cortadora de huevos?

Ahorrar tiempo es una de las principales ventajas de utilizar una cortadora de huevos. Es mucho más rápido que utilizar un cuchillo para cortar un huevo duro rápidamente y sin esfuerzo en tan solo unos segundos. Si tiene prisa o necesita preparar muchos platos con huevo, esta herramienta le resultará muy práctica.

Utilizar una cortadora de huevos también garantiza que todas las rodajas sean uniformes, lo que supone una ventaja increíble. Esto es crucial para recetas como la ensalada de huevo y los sándwiches, especialmente si va a servir huevos a sus invitados. Un cortador de huevos garantiza que cada trozo tenga el mismo tamaño, lo que queda muy bien en el plato.

Las cortadoras de huevos también son increíblemente sencillas de manejar y fáciles de limpiar. Cualquiera puede utilizarlas porque son seguras, fáciles de usar y no requieren conocimientos ni habilidades específicas.

¿Qué más se puede cortar con un cortador de huevos?

La función principal de una cortadora de huevos es cortar los huevos cocidos en rodajas. Sin embargo, existen otras aplicaciones para este aparato de cocina.

Además de huevos, los alimentos blandos como champiñones, fresas, kiwis y aguacates también se pueden cortar con un cortador de huevos. Asegúrese de que el alimento encaja perfectamente en la cámara de huevos.

Los arándanos, las frambuesas y los tomates cherry también son ejemplos de frutas y verduras que se pueden triturar con un cortahuevos. Basta con introducir el alimento en la cortadora y presionar el cable hacia abajo para cortarlo.

Si hay ocasiones en las que prefiere que le sirvan el huevo entero en lugar de troceado, debería consultar nuestra colección de puestos de huevos para desayunar con elegancia.

En Kulina le ofrecemos una selección de cortadoras de huevos de gran calidad de fabricantes tan conocidos como WMF.