Cube moulds

3 items total
Molde para cubitos de hielo, silicona, Bitz
12,93 €
BITZ225293

¿Qué son los moldes y las bandejas para cubitos de hielo y para qué puedo utilizarlos?

Los moldes para cubitos son aparatos de cocina polivalentes que pueden utilizarse para hacer distintos tipos de cubitos de hielo o para congelar líquidos, como agua, zumo de frutas, café y té, entre otros.

Además de otros artículos, se pueden utilizar para congelar comida para bebés, salsa, caldo y caldo como helado para niños. Algunas personas también los utilizan para hacer elegantes esculturas de hielo o centros de mesa para ocasiones especiales.

Kulina elige cuidadosamente sus moldes para cubos entre productores de renombre como Bitz, Joseph Josephy Lekue. Asegúrese de consultar también nuestros enfriadores de botellas, pinzas para hieloy cubiteras para servir sus bebidas a la perfección.

¿Qué tipo de bebidas es mejor servir con hielo?

El hielo se utiliza a menudo para servir una amplia gama de bebidas, entre ellas:

  • El agua: Para mantenerla fresca y agradable, el agua potable suele verterse sobre hielo.
  • Refrescos: Para mantenerlas frías, las bebidas carbonatadas como los refrescos, la limonada y el té helado suelen presentarse con hielo.
  • Zumo: Para mantener fríos los zumos de frutas como el zumo de naranja, el zumo de arándanos y el zumo de manzana, se suele servir hielo con los zumos de frutas incluidos.
  • Bebidas alcohólicas: Muchas bebidas combinadas y cócteles, incluidas mezclas tan conocidas como Margaritas, Mojitos y Gin Tonics, se sirven con hielo.
  • Café helado y té helado

En general, el hielo es un componente versátil que puede utilizarse para mantener frías y refrescantes diversas bebidas.

¿Cuáles son las diferentes formas de hacer hielo?

La fabricación de hielo puede hacerse de muchas maneras, entre ellas:

  • Los cubitos de hielo simples se fabrican congelando agua en pequeños cubitos cuadrados con una máquina para hacer cubitos, una bolsa de congelación o una bandeja.
  • Cubitos de hielo aromatizados: utilizando el mismo procedimiento que con los cubitos de hielo normales, pero añadiendo frutas, hierbas u otros aromatizantes al agua antes de congelarla.
  • El hielo para cócteles se fabrica utilizando moldes específicos para producir enormes cubitos o esferas de hielo que se derriten lentamente.
  • Hielo picado: utilice una picadora de hielo o una batidora para picar el hielo en trozos pequeños.
  • Hielo raspado: se trata de hielo que se ha raspado con un equipo especial para crear una textura esponjosa, parecida a la nieve.
  • El hielo en bloque se hace congelando agua en un bloque sólido que se puede romper o cortar en trozos más pequeños según se necesite utilizando un recipiente grande o un cubo.