Cubiertos WMF
Cubertería - Las joyas de tu mesa
La cubertería, al igual que la vajilla, es crucial para una experiencia gastronómica perfecta. Y no hablamos de ocasiones especiales y cenas de Navidad. Hablamos de todos los desayunos, de todas las cenas con la familia, de todas las comidas, incluso de las más pequeñas que se hacen durante el día, con la pareja o en solitario. La cubertería de alta calidad realmente marca la diferencia y si te decantas por un juego completo de cubertería de primera calidad para tu hogar te durará toda la vida y decorarán tu mesa cada vez que la pongas.
¿Cuál es la mejor cubertería para el uso diario?
La cubertería más popular para el uso diario es cubiertos de acero inoxidable. Es duradera, se puede lavar en el lavavajillas, es fácil de cuidar y es mucho más asequible que la cubertería de plata.
¿Qué tipo de cubiertos necesito? ¿Cuántos juegos de cubiertos debo tener?
Si te preguntas qué tipo de cubertería comprar, te recomendamos que compres:
- un juego de cubiertos para el día a día y otro para ocasiones especiales: cenas familiares, desayunos de Pascua, etc.
- un juego de cucharillas y un juego de tenedores de postre
- cubiertos para servir, como cucharas de ensalada o tenedores para servir.
- y si eres un fanático del pescado también puedes comprar algunos cubiertos especiales para el pescado y el marisco que se ajusten a tu dieta.
En Kulina también ofrecemos cubiertos para niños para ayudarles a desarrollar sus habilidades de autoalimentación, juegos de cubiertos de primera calidad para bistec (que son un gran regalo), palillos para los aficionados a la cocina asiática y muchos otros artículos de cubertería que te ayudarán a servir tu comida casera, de la misma manera, que se serviría en un restaurante Michelin.
Cubertería con estilo
Recuerda que siempre debes adaptar el estilo de la cubertería al estilo de tu casa y al diseño de la vajilla y la cristalería que utilizas. Si tu interior es minimalista, probablemente optarás por un diseño sencillo y unas líneas claras y geométricas. En cambio, si tu casa tiene un estilo clásico y moderno, probablemente querrás comprar una cubertería un poco más decorativa..