Cuchillos para verduras
Cuchillos para verduras - pequeños y manejables
¿Qué son los cuchillos para verduras?
Los cuchillos para verduras son cuchillos pequeños y manejables con hojas cortas y puntiagudas, a veces ligeramente curvadas. Se utilizan para pelar o cortar frutas y verduras pequeñas, así que si busca un cuchillo para cortar, picar o rebanar verduras grandes utilice un cuchillo de chef o un cuchillo Santoku.
¿Para qué se utilizan los cuchillos pequeños para verduras?
Los cuchillos para verduras pueden utilizarse para numerosas tareas culinarias e ingredientes. Puedes utilizarlos para:
- pelar frutas y verduras pequeñas
- recortar imperfecciones
- pelar cebollas verdes o ajos
- recortar verduras pequeñas
- cortar fruta pequeña
- recortar formas de verduras
En Kulina encontrará muchos cuchillos para verduras fabricados por marcas de confianza como Wusthof, Zwilling, WMF (vea aquí los cuchillos para verduras más vendidos). Si está buscando más cuchillos para su cocina, lea nuestra guía definitiva sobre la compra de cuchillos aquí Si prefiere pelar las verduras con un pelador, consulte nuestra oferta de peladores de verduras de calidad.
¿Cómo cuidar sus cuchillos para verduras?
Si invierte dinero en un cuchillo para verduras, seguramente querrá que le dure mucho tiempo, así que asegúrese de seguir estas sencillas reglas para limpiar y guardar sus cuchillos:
- los cuchillos suelen ser aptos para el lavavajillas, pero le recomendamos que los limpie a mano, ya que los detergentes para lavavajillas pueden dañar la superficie de la hoja de acero
- si un cuchillo tiene mango de madera, no lo meta en el lavavajillas
- para evitar que los mangos de madera se sequen, úntelos regularmente con aceite de linaza o cera de abejas
- guarde los cuchillos por separado para que las hojas no se desafilen. Utilice un bloque para cuchillos o una funda para cuchillos
- afile sus cuchillos con regularidad