9 €
Un bol de cocina es un accesorio que debería estar en todas las cocinas y que a todo cocinero le encantará. Es versátil y funcional y le facilitará mucho el trabajo en la cocina. Para cocinar de forma fácil y rápida, necesita cuencos de diferentes tamaños y el sencillo cuenco de cocina de plástico de Koziolu es el accesorio que satisface todas sus necesidades.
Este gran bol de cocina verde tiene un diámetro de 30 cm y fue diseñado por Ole Palsby, un conocido diseñador danés. Es ideal para el uso diario como cuenco para mezclar (para ensalada, masa de tortitas, etc.), para cocinar y hornear o como cuenco para servir guarniciones, pequeñas ensaladas, fruta y postres. También es un éxito en los picnics y las fiestas en el jardín.
Este accesorio esencial no sólo es funcional, sino también interesante a la vista. Su superficie interior brillante resulta atractiva y contrasta con la superficie exterior mate. El cuenco pertenece a la colección de utensilios de cocina diseñada por Ole Palsby para Koziol. La colección se compone de platos, cuencos, coladores, cucharas y otros accesorios que pueden combinarse en tamaño o color para conseguir una bonita disposición en su cocina y un almacenamiento inteligente (los cuencos y coladores son apilables). Elija un color que le guste o que se adapte al estilo de su cocina.
El cuenco pertenece a la gama Koziol Organic, que se fabrica con plástico y celulosa 100% reciclados, lo que permite ahorrar más de dos tercios de CO2 en comparación con el uso de materiales nuevos. Junto con Koziol puedes dar una segunda oportunidad a valiosos recursos.