Escobillas de ducha

2 items total

Escobillas de ducha: la clave para una ducha reluciente

¿Para qué se utilizan las rasquetas?

Los escurridores son cuchillas lisas y flexibles, normalmente de goma, que se fijan a mangos y se utilizan para arrastrar agua por superficies planas, casi siempre para eliminar el agua sucia después de limpiar ventanas o paredes de ducha de cristal.

Los rascadores de fabricantes de renombre como Blomus, Brabantia y Eva Solo están disponibles en el sitio web Kulina en diversos tamaños, formas, materiales y medidas. Por ejemplo, las rasquetas que se utilizan para limpiar cristales suelen ser de goma o plástico y tener una hoja larga y flexible, pero las rasquetas que se utilizan para rejuntar suelen ser de silicona y tener una hoja corta y dura.

¿Para qué más puedo utilizar una escobilla de ducha ?

Las rasquetas son una herramienta rápida y eficaz para limpiar cristales y ventanas. Le ayudan a eliminar todo el exceso de agua después de la limpieza, lo que da como resultado un cristal sin rayas ni manchas y que brilla como nuevo. Sin embargo, los enjugadores son más que simples limpiacristales eficaces. También facilitan el abrillantado de todas las superficies húmedas de la casa, como baldosas, espejos y duchas, hasta dejarlas brillantes. Los enjugadores no sólo son un equipo de limpieza eficaz, sino que también son muy divertidos de usar.

Si quiere comprar una escobilla de goma para el hogar, ¿por qué no iba a hacerlo? Entonces, está usted en el lugar adecuado. En Kulina, puede conseguir una amplia variedad de rasquetas ideales para ventanas, baños, cocinas y mucho más.

¿Cómo se utiliza una escobilla de goma?

Las rasquetas son agradables de usar y facilitan la limpieza de superficies mojadas. Después de lavar una superficie con agua jabonosa o un reactivo de limpieza, presione firmemente la escobilla de goma contra la parte superior de la superficie mientras aún esté húmeda. Arrastre la escobilla de goma hacia abajo en barridos largos, constantes e ininterrumpidos para recoger y eliminar todo el líquido de la superficie. Cuando llegues al fondo de la superficie, arrastra el líquido y deposítalo en un recipiente que hayas colocado debajo para guardarlo. Asegúrate de que la ventana queda sin rayas ni manchas y, si es así, repite el proceso de 3 a 5 veces.

Algunos rascadores son únicos y utilizan otros materiales en lugar de láminas de goma, como los rascadores con almohadillas de microfibra.

Para otras necesidades de baño, puede consultar nuestra colección de accesorios de cosmética, colgadores de toallas, jaboneras, etc.