135 €
¿Eres fanático del capuchino espumoso? Si quieres hacerlo perfecto y disfrutar de su sabor todos los días, recuerda que el capuchino es a partes iguales espresso y leche vaporizada y espumada. ¡Y aquí es cuando necesitas un espumador de leche!
El espumador de leche PLISSE combina un rendimiento de alta tecnología con una estética atemporal y será perfecto para aquellos amantes del café que quieran preparar su capuchino estilo barista o caliente chocolate en casa. Las líneas llamativas y los suaves pliegues que caracterizan la colección PLISSE de Michele De Lucchi quedan perfectos en cocinas y oficinas modernas. Los elegantes colores del accesorio, aquí en blanco atemporal, se suman al carácter refinado del diseño.
El espumador de leche se compone de una unidad motora con base calefactora de resina termoplástica y una jarra de acero inoxidable con asa y tapa con pomo, soporte interior del espumador y un espumador metálico en espiral para espumar líquidos. La base de calentamiento está equipada con un enchufe, un interruptor START/STOP y una perilla selectora de programas. La jarra de acero inoxidable tiene marcas en el interior que indican los niveles de llenado máximo y mínimo para los cuatro programas diferentes: leche caliente, leche espumosa caliente, leche espumosa fría y chocolate caliente.
¿Cómo usarlo ? Retire la tapa y vierta la cantidad de leche deseada, observando el nivel de llenado. Vuelva a colocar la tapa en la jarra, coloque la jarra sobre la base de calentamiento y enchúfela. Seleccione la función y presione Iniciar. Al final del ciclo, el vaporizador se apagará automáticamente.
El espumador de leche PLISSE también está equipado con cuatro patas antideslizantes que garantizan la estabilidad y la comodidad durante el uso. La jarra interior también se puede utilizar por separado (y es apta para inducción), lo que hace que este aparato sea aún más funcional. Puede lavar la jarra de acero inoxidable en el lavavajillas y la base de calentamiento se puede limpiar con un paño húmedo.