Fiambreras

2 items total
Set de fiambrera y bote MAKE & TAKE gris oscuro, Brabantia
21 €
BRAB206665

Fiambrera: el mejor amigo del viajero

La fiambrera es un recipiente para guardar alimentos que se utiliza para llevar la comida casera. Este contenedor debe dar cabida a tu comida, protegerla para que no se aplaste y facilitarte su transporte.

Una fiambrera puede ser muy útil en diversas situaciones, como quieres llevar tu propio bocadillo y comida al colegio, al trabajo, de picnic o a la playa (echa también un vistazo a nuestras neveras portátiles para tus vacaciones

¿Qué debo tener en cuenta al comprar una fiambrera?

Las siguientes cualidades deberían ser los criterios más importantes a la hora de elegir una fiambrera:

1. Asegúrate de que no contenga BPA

Todos hemos oído hablar del bisfenol A, la peligrosa sustancia química industrial utilizada en la producción de resinas y plásticos. Esta sustancia puede provocar graves problemas de salud, como cáncer y problemas en la glándula prostática. Para garantizar la seguridad de tu familia, es fundamental que optes por un producto fabricado con plástico sin BPA.

2. ¿Te gustan las salsas o los aliños? Elige una fiambrera hermética

Las fiambreras herméticas son ideales para los que quieren disfrutar comiendo sopas, guisos o salsas calientes. Las fiambreras herméticas ayudan a evitar cualquier fuga, ya resulta difícil mantener la fiambrera en posición vertical y mantener la bolsa y la comida limpias.

3. Asegúrate de que el tamaño de tu fiambrera es adecuado

La cantidad de comida para llevar determina el tamaño de tu fiambrera. Una fiambrera grande o un juego de recipientes serán perfectos si necesitas llevar tanto el almuerzo como una variedad de bocadillos, es decir, comida para todo el día. Kulina también ofrece una amplia selección de fiambreras más pequeñas, ideales para las personas que suelen comer por el camino y sólo necesitan llevar un bocadillo.

En Kulina disponemos de gran variedad de fiambreras de prestigiosos fabricantes como Lekue, Alessi, Brabantia, Yumbox, y Koziol. Nuestras fiambreras disponen de tapas herméticas, un diseño elegante, son fáciles de limpiar y llevar. Algunos también tienen compartimentos para mantener los ingredientes separados.

¿Qué accesorios pueden acompañar a tu fiambrera?

Accesorios para la fiambrera o accesorios de viaje que deberías comprar además de la propia fiambrera:

Una bolsa nevera o una nevera portátil, además de proteger la fiambrera y su contenido, mantiene los alimetos guardados en los recipientes a la temperatura adecuada. Si vives en un país con veranos calurosos o si estás planeando pasar tus vacaciones en la playa, una bolsa nevera es aún más esencial

Una botella de agua - La bebida más importante que tu o tu hijo debéis consumir durante el día es el agua. Te mantiene hidratado sin provocar subidas o bajadas de azúcar, a diferencia de hacen otras bebidas. Elige una botella de agua resistente y elegante, para que la uses con gusto.