Los mejores regalos son los personales, reflexivos, sentimentales. Y Kähler le brinda la oportunidad perfecta para ofrecer tal regalo. Un git que será un mensaje y una decoración moderna de cada salón o dormitorio.
Una escultura moderna THE ATTENTIVE ONE representa a una persona inmersa en sus propios pensamientos y rinde homenaje a esas personas atentas y consideradas que siempre están ahí para los demás y será un regalo perfecto para una madre cariñosa, una buen amigo o cualquiera que merezca un abrazo extra y un pensamiento amoroso. La figura fue creada en colaboración con Kähler por la escultora Malene Bjelke, quien diseñó las cinco figuras de la colección Character para acompañar a sus dueños a lo largo de la vida.
Los mensajes detrás de las esculturas, su aspecto contemporáneo, diseño atemporal y acabado orgánico sin esmaltar las convierten en el regalo perfecto para conmemorar cualquiera de las ocasiones especiales de la vida: cumpleaños, graduación de la escuela secundaria, bautizo, ingreso a la edad adulta, etc.