Fissler
Fissler – La marca made in Germany
Fissler, una empresa verdaderamente alemana fundada en 1845 por Carl Fissler, es uno de los principales fabricantes de sartenes and woks, ollas, ollas a presión, knives y diversos utensilios y accesorios de cocina. Es famosa por su calidad y altos estándares, así como por la durabilidad de sus productos que son "made in Germany" y "hechos para durar".
Pero la historia de Fissler no empezó con ollas o sartenes. Todo empezó con la introducción del Goulash Cannon, un cocina de campo. En la década de 1920 las primeras sartenes de aluminum para estufas eléctricas fueron ofrecidas por Fissler y en 1953 introdujo la primeraolla a presión con válvula de cocción de seguridad multietapa y la base patentada "Thematic", que hacen que la olla a presión sea segura para uso doméstico. El sistema de seguridad multietapa se utiliza hasta hoy con tecnología patentada que se desarrolla continuamente.
Fissler. Hecho para lo que importa – Valores, misión y visión de la marca
Los valores de Fissler son sencillos: placer, responsabilidad, artesanía y aprecio.
Placer, porque cocinar no debe ser una tarea doméstica más. Debe y puede ser hecha con pasión y placer y baterías de cocina bien diseñadas, duraderas, eficaces y bonitas pueden hacer que sienta amor por la cocina desde la primera vez que las utilice.
Fissler se siente responsable de nuestro medio ambiente y diseña y desarrolla de forma responsable productos hechos para durar. Las sartenes y ollas de Fissler también se fabrican de forma sostenible con piezas de repuesto disponibles para que se generen menos residuos y para que sus productos puedan acompañarte durante años.
La empresa Fissler se fundó en 1845 y desde entonces ha acumulado un saber hacer y una experiencia únicos en la fabricación de utensilios de cocina duraderos y de primera calidad. Gracias a la combinación única de tecnología punta, artesanía y materiales de primera calidad, las ollas, sartenes, ollas a presión y utensilios de cocina Fissler siguen los más altos estándares de precisión y calidad.
Fissler aprecia los ingredientes, al cocinero, su tiempo, sus habilidades y su pasión por la cocina. La marca considera que la cocina es fundamentalmente humana y por eso se esfuerza por fomentar las necesidades culinarias individuales.
Productos Fissler – ¿Qué tienen de especial?
Todas las ollas y sartenes Fissler tienen una base para todo tipo de cocinas, lo que significa que pueden utilizarse en cualquier tipo de cocina sin deformarse ni degradarse. Fissler también ofrece la serie CookStar Induction Pro, dedicada a las cocinas de inducción, que utiliza tecnología electromagnética para calentar las ollas y sartenes, sin que estén calientes al tacto. Busque aquí sus ollas perfectas.
Todas las ollas a presión Fissler disponen de un sistema de seguridad con tecnología patentada y cumplen estrictas directrices de calidad y seguridad. Para garantizar la seguridad y la alta calidad, cada olla a presión Fissler se somete a un "control 100%" manual antes de salir de la fábrica Fissler de Renania-Palatinado (¿recuerda? Fissler es marca "made in Germany")..
La galardonada olla a presión Vitavit® Premium reduce el tiempo de cocción hasta un 70% en comparación con una olla convencional, lo que supone un ahorro de energía de hasta el 50%. Puedes consultar aquí nuestra oferta de ollas a presión.
Fissler ofrece la máxima calidad, un diseño moderno y una durabilidad que te ahorrará tiempo y dinero.