frascos de vacío

1 items total
Jarra termo 1,1 l, acero inoxidable, Eva Solo
109 € –20 %
86,72 €
ES502930

Frascos de vacío: para mantener la temperatura las 24 horas del día

¿Qué es un termo?

Un termo o frasco al vacío es una botella aislante que mantiene los líquidos a una temperatura constante, a veces incluso durante un periodo de hasta 12 horas. Gracias a sus propiedades aislantes, pueden utilizarse para mantener la temperatura de bebidas calientes o frías, según sus necesidades. Puede utilizarlos en casa o de viaje para preparar té o café caseros.

¿Cómo mantienen la temperatura los termos?

Aislamiento al vacío

Al establecer un vacío en una pared interior, el aislamiento por vacío actúa para detener la transmisión de calor del exterior de la botella al interior. La convección no puede producirse en el vacío, ya que no hay aire, por lo que la temperatura del líquido permanece constante.

Aislamiento de espuma

La espuma se utiliza en los aislamientos de espuma para impedir que se produzca la convección. La espuma dificulta la circulación del aire, impidiendo la transmisión del calor del exterior al interior del recipiente.

¿Qué debo tener en cuenta al comprar un termo?

El mejor tipo de recipiente isotérmico que puede comprar es sin duda un termo, ya que al igual que las tazas térmicas estándar, no sólo mantiene sus bebidas calientes, sino que también es increíblemente móvil. También puedes comprar una jarra de vacío que puedes utilizar en casa o en el trabajo. Tiene un mayor volumen para que puedas disfrutar de té o café caliente durante más tiempo. Por eso, a la hora de comprar un termo o una jarra térmica, tenga en cuenta su:

  • Capacidad

Los termos pueden contener entre 0,4 y 1,5 litros de líquido, dependiendo de su capacidad. Si quieres una cantimplora de tamaño considerable para viajes de larga distancia, elige algo que pueda contener suficiente líquido para mantenerte hidratado durante varias horas. Un termo más pequeño será perfecto para un viaje que dure una o dos horas.

  • Materiales

Los materiales de los termos son el silicio, el acero y el plástico. Tus necesidades determinarán la opción que elijas. Los termos de plástico son baratos y portátiles. La temperatura puede mantenerse durante más tiempo en un termo de acero inoxidable, que además es más respetuoso con el medio ambiente.

Consulte la selección de termos que ofrece Kulina de fabricantes como Eva Solo, WMF, Rosendahly Steltonque facilitan la conservación de sus bebidas preferidas de forma segura y limpia. También tenemos una fantástica selección de tazas para que pueda disfrutar de su té u otras bebidas en el interior.