fundas de almohada

2 items total
Funda de almohada SNOW, 50 x 60 cm, Foonka
30 €
FOPC50X60SN
Funda de almohada SNOW, 40 x 40 cm, Foonka
26 €
FOPC40X40SN

Fundas deAlmohada : experimente la comodidad que siempre ha deseado

¿Qué es una funda de almohada?

Una funda de almohada es un artículo decorativo que se utiliza principalmente para proteger las almohadas del polvo y otros elementos exteriores y para mejorar el aspecto de la ropa de cama. Se desliza sobre una almohada.

En Kulina, las fundas de almohada están disponibles en una amplia gama de materiales, tonos, diseños y marcas como Blomus y Foonkay a veces se comercializan como juego de una o dos fundas de almohada junto con fundas de cama y edredones.

¿Qué material es mejor para las fundas de almohada ?

Hoy en día se utilizan varios materiales para fabricar fundas de almohada , pero uno de los mejores es el algodón. Se utiliza a menudo porque es agradable al tacto, suave y fácil de mantener.

Además, el algodón es bastante duradero y fácil de limpiar, y lo mejor es que tendrás una gran variedad de diseños entre los que elegir.

Las fundas deAlmohada de la tienda online Kulina también están disponibles en tejidos sintéticos como poliéster, rayón, elastano, etc. Las fundas de almohada de tejido sintético son una opción habitual, ya que son resistentes y fáciles de limpiar. Las fibras sintéticas producen tejidos suaves, y para quienes padecen alergias como asma, eccema, rinitis o sensibilidad al polvo, la ropa de cama sintética es preferible.

¿Con qué frecuencia hay que cambiar las fundas de almohada para tener una piel sana?

Sus preferencias personales, así como factores como la higiene, las alergias y el estado de la piel, determinarán la frecuencia con que debe cambiar las fundas de almohada . No obstante, se aconseja cambiar las fundas cada una o dos semanas por lo general.

Cambiar regularmente las fundas de almohada favorece la limpieza, ya que con el tiempo pueden acumular sudor, aceites, células muertas de la piel y polvo. Clean las fundas de almohada pueden ayudar a disminuir la presencia de alérgenos y otros irritantes, lo que resulta especialmente útil para las personas alérgicas o con piel sensible.

Cambie las fundas de almohada con más regularidad, cada pocos días o incluso todos los días, si tiene problemas, como piel propensa al acné o alergias, para garantizar una higiene óptima y reducir posibles desencadenantes.

Para otros artículos esenciales para el dormitorio, consulte nuestra oferta de ropa de cama, que incluye sábanas, juegos de cama o colchas.