Güde Solingen
Güde Solingen - Precisión alemana en cada cuchillo
Güde Solingen es una marca legendaria del corazón mismo del arte cuchillero, Solingen. Su rica historia se remonta a 1910, cuando comenzó a producir cuchillos inusualmente afilados, robustos y elegantes. Desde entonces, esta empresa familiar ha llevado a las cocinas de todo el mundo cuchillos que encarnan la artesanía tradicional y la tecnología moderna.
Tradicional pero moderno
En el mundo de los cuchillos, el nombre Güde es sinónimo de excelencia, ya que las herramientas de la empresa se fabrican a mano cuidando cada detalle, ya sea la hoja, el mango o el diseño general.
Güde Solingen - cuchillos que nunca defraudan
Güde ofrece una amplia gama de cuchillos de los Cocina...sobre...cuchillos de reposteríaa especial cuchillos para verduras if Fileteado. Sea cual sea la pieza que elija, puede contar con ella para que el corte sea preciso y también divertido.
Misión y visión de Güde: el cuchillo perfecto para todos
Güde Solingen se dedica a crear cuchillos que combinan el arte tradicional de la cuchillería con la tecnología moderna. El objetivo de la empresa es ofrecer productos que no sólo sean bonitos y funcionales, sino también duraderos y que perduren mucho tiempo. Esto convierte a cada cuchillo en una herramienta y un compañero en la cocina que puede transmitirse de generación en generación.
Cómo cuidar los cuchillos Güde Solingen
- Evite utilizar el lavavajillas, ya que puede dañar tanto la hoja como el mango. Después de cada uso, enjuague el cuchillo con agua y elimine la suciedad con una esponja suave y un detergente suave. Inmediatamente después de lavarlo, limpie el cuchillo a fondo .seco.
- Si quiere que su cuchillo dure como nuevo, afílelo regularmente con un afilador de calidad.afilador o piedra de afilar.
- Guarda los cuchillos en bloques, bastidoresNo guarde los cuchillos en un cajón común. Evite guardar todos los cuchillos en un cajón común.
Con Güde Solingen no sólo obtendrá cuchillos que son verdaderas obras maestras, sino también herramientas que nunca le defraudarán.