Hübsch
Hübsh - Donde vive la felicidad
Hübsh es una empresa danesa fundada en 2010 por Flemming Hussak, Jannie Krüger y Daniel Henriksen. El estilo de la empresa está influido por los principios del diseño danés, que hacen hincapié en la sencillez, la funcionalidad y el minimalismo. Los productos de Hübsh están diseñados para ser atemporales y versátiles, de modo que puedan encajar a la perfección en cualquier espacio, ya sea un hogar, una oficina o una zona pública.
Enfoque y estilo de diseño de Hübsh
El objetivo de la marca es aportar felicidad a los interiores de las personas. Para ello, Hübsch ofrece el "look and feel" que combina un enfoque lúdico de las combinaciones de materiales y colores con un sentido de la estética para interiores acogedores pero aireados.
El enfoque de diseño de Hübsh se caracteriza por la funcionalidad, la elección de colores atrevidos y los contrastes complementarios, así como por las líneas limpias y las formas sencillas.
¿Qué productos ofrece Hübsh?
Hübsh ofrece una amplia gama de productos, que incluye piezas de mobiliario como sofás, sillas, mesas, muebles de exterior, estanterías y soluciones de almacenamiento. Los muebles de la empresa están fabricados con materiales de alta calidad, ofrecen confort y comodidad gracias a la elección de tejidos de gran calidad y están diseñados para durar muchos años.
Además de muebles, Hübsh también ofrece una gama de accesorios de iluminación (luces de exterior, lámparas de sobremesa, apliques de pared, lámparas de techo y lámparas de pie) y textiles para que cada hogar se sienta cómodo y tenga un aspecto cálido. Entre ellos se incluyen alfombras, cojines decorativos, mantas y mantas, pero también textiles de cocina, ropa de cama y toallas.
El catálogo de la marca incluye también productos de decoración para el hogar, como jarrones, adornos de pared, portavelas, espejos, ganchos, accesorios de cocina y soluciones de almacenamiento.
En resumen, la marca ofrece todo lo necesario para amueblar su hogar con un estilo moderno y acogedor a la vez y, si decide mantenerse fiel a Hübsh, puede estar seguro de que su casa pronto parecerá sacada de una revista de interiores.