210,75 €
No hay duda de que las plantas de interior te mantendrán más sano y feliz. Mejoran el estado de ánimo y la concentración, reducen el estrés y la ansiedad y pueden ser una fuente de auténtico placer. Pero para crear tu oasis de plantas en casa, necesitas macetas adecuadas que no sólo sirvan para que tus plantas crezcan, sino también como decoración para tu casa, ventana o patio.
Las macetas AIRY de Hübsch son jardineras muy atractivas y funcionales que cumplen ambos requisitos. Vienen en un juego de dos con dos alturas diferentes para un efecto más dinámico. Cada una de las jardineras está hecha a mano en hierro negro y tiene cuatro patas largas y esbeltas. Los maceteros altos son una forma estupenda de conseguir plantas a mayor altura o de asentarlas en un espacio, sobre todo si no tienes alféizares en el salón.
El negro quedará genial en interiores minimalistas, escandinavos, industriales y clásicos. Los maceteros AIRY pueden utilizarse tanto en interior como en exterior, pero no son resistentes a las heladas, así que guárdalos en el interior durante el invierno.