Los jarrones son mucho más que un simple recipiente para las flores. Un jarrón puede ser una obra de arte, un complemento de color o estilo para su habitación, un gran regalo o un objeto que le guste mirar o que exprese su carácter o estilo en su interior.
El jarrón ELISSA es precisamente un objeto de este tipo: decorativo, con estilo y algo que siempre se mirará. Este original jarrón con motivo de cara es de gres en tonos naturales y terrosos. Tiene muchos agujeros pequeños en los que se pueden meter flores y organizar fácilmente un gran ramo. El jarrón ELISSA quedará muy bien en todos los interiores mediterráneos y bohemios y su aspecto sofisticado lo convertirá en un complemento elegante y artístico de su espacio.
Colócalo en tu tocador, mesa de comedor o consola, o llévalo a casa como regalo para tus amigos. Puedes disfrutar del aspecto del jarrón tanto con como sin flores. Y así es como funciona el mejor diseño Los jarrones están hechos a mano y, debido a ello y a la naturaleza del esmalte, pueden producirse variaciones de color.