Jarrón HAMMERSHOI 13 cm, gris antracita, Kähler

Code: KHL692365
Brand: Kähler
41,50 €
Agotado
The item has been sold out…

El jarrón antracita HAMMERSHOI de 13 cm de la serie Hammershøi no solo será un jarrón sino, sobre todo, una gran decoración para tu habitación. Quedará genial tanto como pieza de decoración independiente como cuando se coloque en un grupo más grande y se combine con otros jarrones de la colección, en el mismo tamaño y color o en uno diferente.

Los jarrones HAMMERSHOI también serán una adición elegante a otros elementos de la serie Hammershøi: la vajilla de cerámica, los candelabros y los tazones. Póngalos sobre la mesa o dispóngalos sobre la mesa de centro, el alféizar de la ventana o sobre la cómoda y disfrute del aspecto y la atmósfera de elegancia atemporal que aportarán al interior.

La serie Hammershøi ha ganado un estatus icónico y es un clásico moderno fácilmente reconocible por los amantes del diseño. Los jarrones se caracterizan por líneas limpias y minimalistas, formas redondas y cómodas y ranuras características que son el sello de identidad del diseñador.

La colección Hammershøi de Kähler es una serie estilosa y elegante inspirada en el famoso diseñador Svend Hammershøi. Se unió a Kähler en 1893 y se hizo conocido por sus diseños con surcos distintivos. La serie incluye platos, tazas, jarras, platos, jarrones y mucho más.

Detailed information

Product detailed description

Principales beneficios:

  • diseño elegante y atemporal
  • parte de una serie más grande
  • gran idea de regalo

Información Adicional:

  • altura: 13cm
  • diámetro: 13,5 cm
  • diseñador: Hans-Christian Bauer

Additional parameters

Category: Jarrones
Warranty: 2 years
Weight: 0.79 kg
Color: Gris
Material: Porcelana
Tamaño: 13 cm
Art. en conjunto: 1 art.
Tipo de producto: Bol y jarrón decorativos
Colección: Kähler Hammershøi
Margin: D
K překladu: CZ AUTO
Fabricante: Kähler
Margin-category: A
The item has been sold out…

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Security check