El jarrón blanco HAMMERSHOI POPPY de 13 cm de la serie Hammershøi Poppy no solo es un jarrón sino, sobre todo, una gran decoración para tu habitación. Con una delicada amapola rosa en acuarela, queda genial tanto como pieza de decoración independiente como en un grupo más grande, combinado con otros jarrones de la colección. Ponlo en la mesa o mesilla auxiliar, en el alféizar de la ventana o en la cómoda y disfruta del aspecto y la atmósfera de elegancia atemporal que aporta al interior.
El jarrón, adecuado tanto para ramos de flores como para tallos individuales, se caracteriza por líneas limpias y minimalistas, formas redondas orgánicas y surcos legendarios que son característicos de la colección Hammershøi que ha ganado estatus icónico y es un clásico moderno fácilmente reconocible por los amantes del diseño.
Hammershøi Poppy es una extensión de línea de la serie Hammershøi diseñada por Hans-Christian Bauer. La artista Rikke Jacobsen ha decorado la porcelana blanca con hermosos adornos de amapola en acuarela, lo que le da a la vajilla y a los jarrones un aspecto moderno, femenino y floral.
Las amapolas son flores típicas del campo danés y sus tallos, los primeros brotes y flores en plena floración decoran la vajilla blanca Hammershøi en femeninos tonos naturales y verdes, creando un hermoso contraste con el diseño simple de la porcelana. La colección Hammershøi Poppy es muy poética, queda muy bien con la colección clásica de vajillas Hammershøi y te ayudará a crear una hermosa mesa.