En primer lugar, los jarrones Lyngby -caracterizados por su forma cilíndrica y sus ranuras verticales que se extienden por toda la superficie exterior de los jarrones- fueron especialmente populares por su diseño sencillo, minimalista y funcional. Más tarde, se convirtieron en un verdadero clásico del diseño que puede ser la decoración perfecta para interiores minimalistas e interiores diseñados en estilos tanto modernos como clásicos. Tampoco te equivocarás con ellos como regalo de boda o de cumpleaños.
Este jarrón de 31 cm de altura Lyngby está hecho de elegante vidrio soplado verde oliva, que en combinación con la forma versátil y elegante del jarrón encaja perfectamente en casi cualquier interior. Es ideal para decorar con flores y ramitas de colores.
Gracias al diseño intemporal de la colección de jarrones Lyngby, podrá decorar fácilmente su hogar con flores o... con los propios jarrones, disponibles en diferentes tamaños y colores, en vidrio o porcelana. Puedes utilizar los jarrones más pequeños para otros fines que no sean los de las flores (por ejemplo, como almacenamiento decorativo en la cocina o el baño, o como portavelas para velas de té) o combinar jarrones de diferentes colores y tamaños.