Lalámpara solar SOFT SPOT es una moderna lámpara de mesa para exteriores con células solares integradas y baterías recargables. Antes de esparcir su luz suave y agradable por la terraza o el balcón, puedes cargarlo con USB (cable USB incluido) si el día está nublado o con luz solar.
La lámpara es fácil de mover gracias a un mango práctico, se puede usar tanto en interiores como en exteriores y su pantalla tiene una forma orgánica agradable y suave que imita a los guijarros que se encuentran en la playa. ¡los que siempre quieres tocar!
Pero el nombre de esta lámpara no solo hace referencia a su forma sino también a la luz que da, es suave y acogedora y tiene la intimidad de la luz de las velas que es perfecta para largas veladas alrededor de la mesa, con tus amigos, con una taza de té. , con tu ser amado. Gracias al sensor de luz integrado , creará la atmósfera adecuada incluso antes de que pienses en encender la luz.
El carácter flexible de la lámpara, el hecho de que sea recargable e inalámbrica, le brinda mucha más libertad que con las lámparas de mesa estándar. Se ilumina durante aproximadamente 15 horas con una carga completa (con un tiempo de carga USB de 1 a 4 horas y un tiempo de carga solar de 7 a 10 horas) para que puedas llevarlo contigo donde quieras: al balcón, terraza, mesa de comedor, la habitación de los niños, el dormitorio o una mesa de centro. ¡Incluso puedes llevarlo a la playa o a un parque, ya que puede resistir el clima y el viento y estar afuera hasta menos 20 grados!
La pantalla está protegida por un marco de metal patinado que hace las funciones de soporte y asa y está disponible en diferentes tonos -aquí en color verde intenso- y tres tamaños siendo este el mayor de ellos con una altura de 34 cm.
Si te gusta la idea de una lámpara portátil y te encanta la sencillez del diseño danés, echa un vistazo a otras lámparas de la colección SOFT SPOT de Rosendahl y ¡haz que los momentos que amas duren más!