Lámparas colgantes

4 items total

Lámparas colgantes: ilumina tu espacio

¿Qué son las lámparas colgantes?

Las lámparas colgantes, también conocidas como lámparas de suspensión, son dispositivos de iluminación que cuelgan del techo mediante una cuerda, cadena o varilla metálica. El término procede del hecho de que suele estar suspendido como el colgante de un collar.

En Kulina, tenemos colgantes disponibles en una gran variedad de estilos, tamaños, materiales y marcas como Fritz Hansen o Hübschlo que hace que sea fácil encontrar la lámpara colgante gante ideal para complementar su decoración.

¿Qué tipos de lámparas colgantes existen?

El tipo adecuado de lámparas puede influir mucho en la sensación general de iluminación interior de tu casa.

En Kulina, tenemos una notable colección de lámparas colgantes que se adaptan a las necesidades de cada cliente destacando materiales distintivos en diseños distintivos. Tanto si busca elegancia como minimalismo, tenemos lo que busca

Tenemos lámparas colgantes de cristal si lo que busca es añadir sofisticación a su espacio y puede comprar entre nuestras lámparas colgantes de hierro con encanto rústico, una lámpara con estructura de jaula abierta que expone sutilmente las bombillas a la vez que da un toque vintage a los esquemas de decoración existentes.

¿Prefiere las lámparas colgantes de estilo minimalista? Nuestros colgantes de aluminio ofrecen precisamente eso, materiales ligeros con diseños atractivos que los convierten en complementos ideales para hogares contemporáneos.

También disponemos de lámparas colgantes de resina con forma de animal, si lo que buscas es un diseño divertido. Sus diseños únicos crean una declaración interesante y emocionante, aportando carácter a su espacio.

¿Dónde puedo utilizar lámparas colgantes?

Las aplicaciones de las lámparas colgantes son muy variadas. La iluminación colgante se utiliza para la iluminación general, la iluminación de zonas y la iluminación de tareas. Puede utilizarlos tanto en sus porches como en sus comedores, cocinas, salones, dormitorios y huecos de escalera.

Además de iluminar espacios reducidos, las lámparas colgantes también se pueden utilizar para llamar la atención sobre obras de arte como esculturas, cuadros y retratos, colgarlas a ambos lados de un espejo en el baño o a ambos lados de la cama en el dormitorio (en lugar de las lámparas de mesilla normales). De un modo u otro, las lámparas colgantes suelen proporcionarle la iluminación necesaria en prácticamente cualquier lugar de su hogar.

Además de nuestras lámparas de techo, que también incluyen lámparas de araña, disponemos de otras categorías de iluminación decorativa, como lámparas de mesa, apliques de pared, lámparas de pie y lámparas de exterior.