Luces solares para exteriores

1 items total
Foco de jardín SUNLIGHT 37 cm, gris, Eva Solo
74,99 € –14 %
63,84 €
ES571372

Luces solares para exteriores: aprovecha la energía del sol para iluminar tus exteriores

¿Cuáles son las ventajas de utilizar las luces de exterior alimentadas por energía solar de LED?

Como verá en nuestro sitio web, ofrecemos muchas lámparas solares de diodos de baja emisión (LED), debido a las diversas ventajas que ofrecen, algunas de las cuales se citan a continuación.

LED las lámparas solares utilizan la energía del sol para producir electricidad, minimizando la dependencia de las fuentes de energía convencionales. Además, son ecológicos y eficientes desde el punto de vista energético. Reducen los costes a largo plazo, ya que no necesitan facturas de electricidad y requieren poco mantenimiento. También tienen una vida útil más larga y ofrecen una iluminación clara y concentrada, mejorando la seguridad y la protección en exteriores. Puede colocarlas fácilmente en cualquier lugar del exterior, ya que no requieren conexión eléctrica y son fáciles de instalar. Al reducir las emisiones de carbono y fomentar el uso de energías renovables, las luces solares para exteriores de LED contribuyen a garantizar un futuro sostenible.

Estas lámparas solares de exterior captan la energía solar durante el día y la utilizan para encender la luz por la noche. Por eso son perfectos para alegrar sus espacios exteriores.

Son respetuosas con el medio ambiente y una solución práctica para la iluminación de exteriores porque son autónomas y no necesitan cableado eléctrico ni conexión a una fuente de alimentación.

Las luces solares para exteriores también pueden utilizarse para otras actividades al aire libre, como acampadas, excursiones o reuniones en el jardín.

¿Las lámparas solares necesitan luz solar directa?

Los paneles solares rinden mejor cuando están expuestos a la luz solar directa, pero siguen funcionando en días nublados e incluso en sombra parcial. Los fotones necesarios para crear electricidad existen tanto en la luz solar directa como en la indirecta, lo que permite que las luces solares para exteriores funcionen incluso cuando no hay luz solar directa.

Si quieres añadir algo nuevo a la decoración de tu jardín, también puedes comprar farolillos de exterior, lámparas de mesa de exterior y antorchas de jardín.