Lyngby Glas
Lyngby Glas - la belleza del cristal para la belleza de su mesa
Lyngby Glas es una marca danesa que fabrica exquisitas piezas de cristalería y vidrio decorativo desde hace más de 70 años. Fundada en 1940 por Holger Jepsen, la marca se ha convertido en sinónimo de calidad, artesanía y diseño atemporal.
La misión de Lyngby Glas es crear cristalería y piezas decorativas que sean a la vez bellas y funcionales.Lyngby Glas fabrica hermosas cristalerías que se adaptan a cualquier entorno y que aportan alegría a la mesa.
Los productos de la marca están diseñados para ser utilizados en la vida cotidiana, pero también para ser apreciados como piezas de arte atemporales. Lyngby Glas se enorgullece de su atención al detalle y su compromiso con la calidad, que se hace evidente en cada producto que fabrica.
Lyngby Glas gama de productos
La gama de productos de Lyngby Glas es muy amplia, e incluye desde copas de vino y flautas de champán hasta decantadores, vasos, jarras, cuencos, tazas y platos. Sus productos están diseñados para adaptarse a una amplia gama de gustos y estilos, desde clásico y tradicional (colección Sorrento), elegante y chic (colección Palermo y Milano) hasta moderno y contemporáneo (colección Torino).
El catálogo de la marca incluye gafas transparentes y de color, hechas a mano y sopladas a boca. Detalles del producto como los tallos retorcidos, los bordes dorados o las formas creativas demuestran la excelencia de los artesanos que trabajan para esta fábrica de vidrio.
La marca no sólo ofrece vajillas de cristal, vasos para bebidas alcohólicas y no alcohólicas, sino también piezas decorativas como modernos jarrones de diferentes formas, tamaños y colores.
¿Cómo poner la mesa con Lyngby Glas?
Los servicios de mesa modernos se caracterizan por mezclar lo nuevo con lo viejo, combinando diferentes formas y colores. Esto hace que cada mesa sea única, añade carácter a su interior, cambia el ambiente y aporta alegría al comedor.
Por lo tanto, si busca una cristalería bonita, no tiene por qué ceñirse a un solo estilo y una sola colección. Lyngby Glas tiene mucho que ofrecer y no tiene por qué limitarse en modo alguno.