14 €
¿Hay macetas que son perfectas para un interior minimalista? Sí, los hay: sencillos y hermosos al mismo tiempo y con una colección de macetas de RECYCLED de Rosendahl, diseñada por Signe Wenneberg, no solo son minimalistas en términos de diseño sino también en términos de de su impacto en el medio ambiente.
Estos macetas apilables con un acabado orgánico y una textura de superficie jaspeada están hechos de plástico reciclado (CoPP) de hogares daneses, recogidos, procesados y fabricados en Dinamarca y obviamente son reciclables. La idea del diseñador era poner el diseño producido responsablemente al alcance de todos y realmente lo logró.
Las macetas de la colección están disponibles en diferentes colores y tamaños, aquí en gris claro, tono arena y un diámetro de 12 cm , son ligeras, duraderas y resistentes a las heladas hasta 20 grados bajo cero, por lo que puedes úsalas en interiores o exteriores. También son 100% herméticos a los líquidos, por lo que evitarás manchas en el alféizar de la ventana (pero si quieres hacer agujeros de drenaje en la parte inferior, hay marcas para bricolaje).
Las macetas RECYCLED se caracterizan por una forma circular con un hermoso pie y un aspecto natural. El material ecológico puede decolorarse ligeramente con el tiempo, pero se verá muy natural y estamos seguros de que te encantará la forma en que cambian con el tiempo.