Mason Cash
Mason Cash - para hornear al estilo británico
Mason Cash es el James Bond de los utensilios de cocina: siempre elegante, siempre fiable. Esta emblemática marca británica lleva aportando un toque de elegancia tradicional y calidad a las cocinas de todo el mundo desde el siglo XIX. Famosa por sus característicos cuencos de gres, tan elegantes como funcionales.
Mason Cash: una tradición que nunca pasa de moda
Tanto si prepara una tarta dominical como si prefiere el pan casero, Mason Cash le hará sentirse como un panadero de un auténtico pueblo inglés. Con más de dos siglos de experiencia, Mason Cash es uno de los auténticos incondicionales del mercado. Todos sus productos están diseñados para resistir el paso del tiempo. De hecho, la marca combina el diseño clásico con elementos modernos, lo que confiere a cada pieza de Mason Cash una calidad atemporal.
La gama Mason Cash: todo lo que necesita para una cocción perfecta
Tanto si es un principiante como un panadero experimentado, Mason Cash tiene todo lo que necesita, desde el icónicocuencode a moldes de reposteríahasta después de cocinas y también, por ejemplo cuencos para mascotas. Ten en cuenta que con estos utensilios dominarás la cocina y llevarás tus habilidades reposteras a nuevas cotas.
Misión y visión de Mason Cash: hornear con amor y tradición
Mason Cash cree que la repostería debe ser divertida en todo momento, no importa si se trata de un fin de semana de repostería en familia o de preparar una desafiante tarta de cumpleaños. Por eso los productos Mason Cash están diseñados y fabricados para ser duraderos y dar vida a su cocina.
Cómo cuidar sus productos Mason Cash para que estén siempre listos para la acción
- Los cuencos y moldes Mason Cash están hechos de un gres tan resistente que pueden sobrevivir incluso a pequeños desastres en la cocina. Para mantener su longevidad, sin embargo, recomendamos lavarlos a mano - después de todo, el lavavajillas puede no ser para todos.
- Para mantener los cuencos y moldes en perfecto estado, evite los cambios bruscos de temperatura y deje siempre que se enfríen de forma natural.
- Guárdelas en un lugar fresco y seco para que duren muchos años (y puede que incluso generaciones).
Con Mason Cash, puede convertir cada día de repostería en un pequeño festín en el que la tradición se une a la comodidad y el estilo modernos.