956 €
Asar a la brasa nunca ha sido tan fácil y... más agradable, ¡incluso a la vista!
Con la primera parrilla de carbón del mundo CONE, en la que se puede controlar el calor directamente, de forma rápida y sencilla con una sola manivela, pasará mucho más tiempo cocinando en el exterior que en el interior, especialmente cuando reciba a sus amigos para una fiesta de verano en el jardín. Y si es el afortunado propietario de una cocina exterior, podrá fijar la parrilla CONE a cualquier encimera (de madera, hormigón o incluso de baldosas) gracias al kit de montaje incluido.
Gracias a la distancia de la fuente de calor de la rejilla en combinación con el suministro de aire, el control del calor es intuitivo y muy fácil. Si está preparando filetes y necesita calor alto para sellar los jugos de la carne, simplemente levante la fuente de calor con el mango. Si está preparando pechugas de pollo o verduras, simplemente baje la rejilla del carbón y reduzca el suministro de aire. Y si no estás seguro de si la temperatura es la adecuada, sólo tienes que comprobar el termómetro de la tapa. Sí, es así de fácil
Otra gran ventaja de esta parrilla es su forma y diseño. No sólo es funcional, sino también bonito y adecuado para una pequeña terraza o balcón. La forma cónica tiene un gran aspecto y hace un gran trabajo con una altura de trabajo ergonómica de 85 cm, ofreciéndole la comodidad de una parrilla de gas pero con fuego y ambiente reales.
La parrilla está fabricada completamente en acero inoxidable, puede utilizarse como fogón de diseño gracias a la función de cesta y ofrece mucho espacio para sus alimentos gracias a la caja de parrilla plegable de dos piezas con un diámetro de 46 cm y una rejilla de calentamiento adicional.
No es de extrañar que la parrilla CONE haya ganado numerosos premios de diseño, como el Red Dot Design Award y el European Product Design Award.