Pinceles para pastelería

1 items total
Varillas MAGIC, 25 cm, Fissler
Varillas MAGIC, 25 cm, Fissler
En stock online (2 pcs)
23 €
FS02006925000

Pinceles de repostería: dé a sus pasteles el toque deseado

¿Qué es un pincel de repostería?

Una brocha de pastelería es un utensilio de cocina que se utiliza para untar líquidos como la yema de huevo, la mantequilla derretida, los glaseados y adobos y para engrasar alimentos. Las brochas de pastelería se fabrican con mango de madera o de plástico y sus cerdas son naturales o de silicona (las de silicona son probablemente las más populares).

En Kulina, ofrecemos una amplia selección de pinceles de repostería de primera calidad de muchos fabricantes de renombre, entre ellos de Buyerzwilling y WMF.

¿Para qué sirve un pincel de repostería?

Los pinceles de repostería se utilizan para pincelar huevo batido en tartas, pasteles u otros productos de repostería, sellar los bordes de raviolis o albóndigas, . También se puede utilizar para rociar un pastel con un glaseado dulce o un sirope simple (para el glaseado es mejor utilizar una espátula de glaseado).

También puede utilizarlo para pincelar pavo u otros asados o para pincelar carnes a la parrilla con salsa barbacoa. Para otros utensilios necesarios para hacer su barbacoa, consulte nuestra colección de utensilios para barbacoa.

También se puede mojar una brocha de pastelería en agua y utilizarla para quitar los cristales de azúcar de las paredes de un cazo cuando se prepara caramelo o dulce casero.

¿Cuáles son los tipos de pinceles de repostería?

Existen muchos tipos diferentes de pinceles de repostería en Kulina:

  • Pinceles de cerdas naturales: los pinceles de cerdas naturales tienen más probabilidades de crear una capa uniforme de mantequilla derretida o glaseado sin dejar rayas., estos pinceles están compuestos de silicona o nailon. Son fáciles de mantener y resistentes al calor. Los pinceles de madera para repostería con cerdas naturales no se pueden lavar en el lavavajillas.
  • Pinceles de silicona: menos caros que los de cerdas naturales, los pinceles de silicona para repostería se han hecho cada vez más populares en los últimos años. Son más duraderas y aptas para el lavavajillas, fáciles de limpiar y no retienen aromas ni olores.
  • Pinceles de mango largo: Estos pinceles tienen mangos más largos que facilitan el acceso al interior del horno, por lo que son perfectos para rociar adobos, salsas o glaseados sobre carnes y pasteles en el horno.