odpocet
0 en x días
4 horas
25 minutos
11 segundos

Platos de mantequilla

Mostrar filtros
Mostrar filtros
Ordenar por
1 total de artículos
15 cm - 15 cmLimpiar los filtros
Mantequera SHIP SHAPE, negro, Alessi
28 €
ALASG13B

Mantequilleras: practicidad y elegancia para tu mesa

La mantequilla es un elemento básico en cada desayuno y brunch festivo. Ya sea que la sirvas con pan recién horneado o la uses para cocinar, merece una presentación y un almacenamiento dignos y elegantes. La mantequera no es solo un accesorio práctico que protege la mantequilla del resecamiento y los olores del refrigerador, sino también un elemento elegante que complementa la presentación de tu mesa.

¿Por qué deberías comprar una mantequera?

Una buena mantequera ayuda a mantener la frescura de la mantequilla y facilita su servicio. Protege la mantequilla del polvo y otras impurezas, permitiendo conservarla a la temperatura ideal. Además, luce mucho mejor en la mesa que el embalaje original del supermercado. Algunas mantequeras están equipadas con un práctico cuchillo o cuchara; otras, con detalles ingeniosos, como un agarre fácil o la posibilidad de combinarse con una tabla de cortar.

Las mejores mantequeras del mercado

Si buscas una solución elegante y funcional, opta por las mantequeras de la marca Koziol. Son ligeras, divertidas e ideales para el uso diario. Para aquellos que prefieren un diseño icónico, recomendamos los mantequilleros de Alessi: sus productos son una combinación de diseño italiano de primera calidad y practicidad. Los amantes de los materiales naturales se enamorarán de los mantequilleros de Continenta, que combinan la belleza de la madera con la funcionalidad de la porcelana o el vidrio.

Un consejo final

Para disfrutar de un desayuno o brunch con estilo, no olvide añadir a su mantequillero unos elegantes cubiertos de desayuno, unas estilosas tazas y unas prácticas bandejas de servir. Y si le gusta disfrutar de la bollería casera, seguro que también le vendrá bien una hermosa panera. Porque un buen servicio importa, y son los pequeños detalles los que hacen que una mesa sea realmente excepcional.

Le podría interesar