Platos pequeños para servir
Pequeños platos para servir, que le ofrecen variedad para una cena elegante
¿Cuáles son los platos pequeños que podría utilizar en mi mesa?
Las fuentes pequeñas son platos variados diseñados para servir un tipo específico de comida. Lo son:
- puestos de huevos,
- tarros de miel, y tarros de mermelada
- paneras,
- azucareros y jarras de leche,
- mantequeras,
- platos pequeños para servir aperitivos,
- salsa y pequeños cuencos para salsas y dips
y muchos más.
¿Por qué los platos pequeños aportan elegancia a la mesa?
Por diversas razones, el uso de fuentes pequeñas puede aportar elegancia a la mesa:
- Presentación: Puedes servir tu comida con un estilo atractivo y vistoso utilizando pequeños platos de servir. Los platos pequeños permiten disponer los alimentos de forma más elaborada y estética.
- Control de las raciones: Los platos pequeños facilitan el control de las porciones, lo que es beneficioso para ocasiones formales o cenas. Puede ofrecer la apariencia de abundancia y, al mismo tiempo, asegurarse de que sus visitantes no coman en exceso.
- Variedad: Puedes ofrecer una amplia gama de artículos diversos en tu mesa utilizando platos pequeños para servir. Puede ofrecer a sus visitantes una experiencia gastronómica más dinámica y agradable ofreciéndoles una variedad de pequeños platos.
- Comodidad, limpieza y orden: Al utilizar pequeños platos para servir, ordenas la mesa, haces que todos los ingredientes sean fáciles de encontrar y devolver a la nevera, a la cocina, etc.
¿Qué materiales se utilizan para fabricar platos pequeños?
Las fuentes pequeñas pueden fabricarse con distintos materiales, en función del diseño. Cuando consulte nuestra colección de accesorios para mesa de comedor comedor, piense siempre en el estilo de su interior y en el ambiente que desea crear en la mesa. Los materiales típicos son:
Porcelana o cerámica: Las fuentes pequeñas suelen ser de porcelana o cerámica por su durabilidad y adaptabilidad. Dan un toque de moda a cualquier mesa y están disponibles en una gran variedad de colores y diseños.
De cristal: Los utensilios de cristal para servir son otra opción muy popular. Pueden utilizarse tanto en interiores clásicos como modernos
Acero inoxidable: los accesorios para servir de acero inoxidable quedan bien en cocinas y comedores minimalistas, son duraderos y fáciles de limpiar.
De plástico: Para una puesta en escena más relajada, los accesorios de plástico para servir son una solución más económica y práctica. Están disponibles en una gran variedad de colores y dibujos, son ligeras y resistentes.
Nuestros platos para servir en Kulina están meticulosamente elaborados por fabricantes de renombre como Alessi, Blomus, WMFy Koziol.