posavasos
Posavasos: proteja su mesa de comedor con estilo
¿Qué son los posavasos?
Un posavasos es una pequeña alfombrilla o almohadilla que se utiliza para proteger del calor, la humedad o las manchas la superficie de una mesa u otro mueble cuando se coloca sobre un vaso o una taza. Los posavasos suelen utilizarse en lugares donde se sirven bebidas, como hogares, restaurantes y bares, para evitar rozaduras, abolladuras y otros daños causados por la base húmeda, fría o caliente de un vaso o taza.
En Kulina, ofrecemos posavasos de diferentes materiales, como madera, mármol, silicona, corcho y hierba marina de fabricantes como Blomus, Continentay WMF.
¿Qué ventajas tiene utilizar un posavasos?
Utilizar un posavasos tiene una serie de ventajas:
- Protección: Los posavasos protegen las superficies de los muebles de las manchas, el calor y la humedad causados por las bebidas. De este modo, los muebles siguen pareciendo nuevos y se evitan daños costosos de reparar o sustituir.
- Higiene: El uso de posavasos reduce el peligro de propagación de enfermedades o gérmenes de una persona a otra al crear una barrera entre las bebidas y las superficies de los muebles. Esto es crucial en las zonas comunes o públicas.
- Comodidad: Utilizar posavasos es sencillo y se colocan fácilmente debajo de una bebida. Son una alternativa práctica y asequible, ya que también son fáciles de limpiar y pueden utilizarse repetidamente.
- Estéticos: Los posavasos pueden dar un toque extra a la habitación o a la mesa. Elegir un posavasos que vaya con el diseño interior o la temática de un lugar es sencillo porque los tenemos en una amplia gama de colores y formas.
¿Dónde más puedo utilizar un posavasos aparte del comedor?
Los posavasos no son sólo para la mesa, sino que pueden utilizarse en muchos sitios. He aquí otros lugares en los que los posavasos pueden ser útiles:
- En el salón: Para proteger las superficies de la humedad y el calor de las bebidas, se pueden colocar posavasos en mesas de centro, mesas auxiliares y otras superficies del salón.
- Oficina: Para evitar derrames o marcas de tazas de café, botellas de agua u otros líquidos, se pueden colocar posavasos en los puestos de trabajo o mesas de conferencias.
- Dormitorio: Las mesillas de noche pueden utilizar posavasos para proteger de la humedad las botellas de agua o los vasos.
- Exteriores: Para proteger las superficies de la humedad y el calor de las bebidas, utilice posavasos en patios, terrazas y mesas al aire libre.
Y si quiere proteger su mesa, también puede consultar nuestra oferta de manteles individuales, manteles y salvamanteles.