BATERÍAS DE COCINA WMF
Ollas para toda la vida
¿Sabías que compramos un coche nuevo más a menudo que una nueva batería de cocina? Y los utilizamos con la misma frecuencia. Por eso, vale la pena invertir en un juego de calidad.
#1
La marca WMF es líder en la categoría de productos para el hogar en Alemania.
160 años de historia. Más de 500 premios de diseño.
Un toque de auténtica artesanía
Características excepcionales de las ollas WMF
Acero inoxidable Cromargan®
WMF utiliza acero inoxidable 18/10, registrado bajo la marca Cromargan®, para la producción de la mayoría de sus ollas. el "Crom" del nombre significa cromo, mientras que el resto del nombre "argán" deriva de la palabra latina argentum, que significa plata. El nombre de este material se refiere acertadamente al aspecto extra brillante de las ollas, que se debe al porcentaje relativamente alto de níquel. El acero Cromargan® es un material duradero, no corrosivo y resistente. Las ollas son fáciles de limpiar y, por supuesto, pueden lavarse en el lavavajillas.
Base TransTherm®
La base universal TransTherm® tiene tres funciones importantes. Primero, ahorra energía gracias a la absorción rápida del calor y su distribución uniforme a los alimentos que se preparan. Segundo, permite el uso de las ollas en todos los tipos de calor, incluida la inducción. Tercero, hace las ollas muy adecuadas para hervir, guisar, freír, escaldar y también para calentar y cocer en el horno, hasta 250 °C (nota: la temperatura máxima para el uso de la tapa o el asa puede variar función del juego específico).
Durabilidad
Un acabado esmerado y la utilización de materiales de gran calidad garantizan la máxima durabilidad y una larga vida útil. Puede elegir entre juegos para uso doméstico normal y baterías de cocina profesionales.
Durabilidad extrema
Juegos profesionales extremadamente duraderos que se adaptan perfectamente a los usos más exigentes. Se trata de las gamas Function 4, Premium One, Gourmet Plus y Compact cuisine.
¿Qué juego le conviene más?
Las diferentes baterías de cocina WMF difieren en función y diseño. Hemos reunido las principales características de las gamas más populares:
WMF Function 4
1 tapa, 4 funciones
La principal seña de identidad del juego de ollas más popular de Kulina es el llamativo anillo rojo de la tapa. Los anillos rojos de silicona de las tapas de cristal mejoran la funcionalidad de la batería de cocina. Deslice la tapa en una de las 4 posiciones marcadas según sea necesario: cerrada para cocinar con pequeñas cantidades de agua, abierta para una cocción completa y con una abertura grande o pequeña para verter incluso el arroz de grano fino.
WMF Quality One
La tecnología patentada Cool+
Esta gama debe su popularidad principalmente a su forma redondeada y agradable a la vista. La tecnología patentada Cool+ (reconocible por el ribete rojo en las asas) reduce además de forma significativa la transferencia de calor de la olla a las asas, garantizando una gran comodidad al cocinar.
¿Qué opinan los clientes de Kulina sobre las baterías de cocina WMF?
WMF Function 4
"Juego muy bonito y funcional. Estamos muy satisfechos. Es un adorno de nuestra cocina. Lo que más nos ha sorprendido es la funcionalidad de las tapas."
Ján M.
WMF Quality One
"Las ollas son bonitas, y además, las asas se mantienen frescas de verdad. Hasta ahora todo perfecto".
Zuzana P.
WMF Astoria
"Producto de calidad, diseño elegante y moderno, merece la pena comprarlo."
Oanta I.
WMF Astoria
Funcionalidad elegante
La batería de cocina Astoria de WMF, con su superficie pulida y sus líneas depuradas, combina una gran funcionalidad y durabilidad con un diseño refinado y elegante.
WMF Compact Cuisine
Ahorro de espacio
¿Tiene una cocina pequeña y le preocupa que no quepan ni siquiera las ollas básicas? Pero le quedarán bien, ¡y ni siquiera tiene que descartar los reclamos de calidad! El diseño inteligente de la gama Compact Cuisine te permite ahorrar espacio apilando ollas del mismo diámetro. Esto en combinación con una excepcional durabilidad del material, ideal incluso para cocinas más exigentes.
WMF Comfort line
Cocina cómoda
Esta gama ha sido diseñada para una cocina cómoda. Los detalles inteligentes permiten cocinar y manejar los utensilios de forma fácil y agradable. Las ollas disponen de asas huecas que siempre se mantienen frescas, de unas prácticas marcas de medición en el interior, de un borde ancho de vertido para servir sin gotear y de tapas de cristal elegantes y robustas que permiten ver el interior de la olla en cualquier momento.