42 €
El práctico robot de cocina, junto con la batidora de mano bamix®, permite obtener ingredientes recién molidos en un abrir y cerrar de ojos. Con la picadora como accesorio de la batidora, puede triturar rápida y fácilmente alimentos secos y húmedos con la calidad probada de bamix® y con resultados perfectos en todo momento: todos los ingredientes secos como verduras secas, queso duro, desde el pan seco hasta el pan rallado, pasando por el pescado seco y las setas, todo tipo de frutos secos, desde los cacahuetes hasta la mantequilla de cacahuete, los cereales y las semillas, el chocolate, el azúcar y el azúcar glas, se pueden moler sin esfuerzo con el robot de cocina multifuncional. Para las hierbas y las especias, un potente procesador es casi una necesidad. Las especias como la canela, la nuez moscada o la guindilla recién molidas tendrán un sabor aún más intenso.
El robot de cocina también es perfectamente adecuado para procesar alimentos húmedos. La comida del bebé se hace puré rápidamente y sin esfuerzo. También se pueden preparar pequeñas cantidades de pesto, cremas para untar o salsas en la picadora transparente en un abrir y cerrar de ojos. Pica ajo, cebolla, coco, rábano picante, todas las hierbas de cocina, huevos cocidos, pequeñas cantidades de carne y mucho más.
El procesador es rápido y fácil de limpiar, ocupa poco espacio y está siempre listo para usarse de forma rápida y eficiente. Es el complemento perfecto para la batidora bamix®. Dígame, ¿ha visto alguna vez algo más sorprendente?