Procesadores de alimentos KitchenAid
Procesadores de alimentos - Su electrodoméstico para todo en la cocina
El robot de cocina es uno de los utensilios más útiles de la cocina. Este aparato de cocina es capaz de realizar muchas tareas de preparación de comidas. Los ingredientes se pueden picar, rallar, cortar en dados y en rodajas con el robot de cocina. Hacer purés caseros para su hijo o cortar queso para una ensalada son sólo algunas de las tareas culinarias que pueden facilitarse.
Los ingredientes se introducen en los discos justo por debajo del tubo de alimentación mientras corta y tritura por la parte superior. Los procesadores de alimentos son capaces de procesar alimentos de gran tamaño, como boniatos, tomates y pepinos enteros, con una selección de anchuras de tubo de alimentación y capacidades de recipiente, que requieren una preparación mínima antes del procesado. Sin embargo, tener todas las campanas y silbatos no hace necesariamente que un robot de cocina sea la elección perfecta para sus propósitos. Cuando elijas tus electrodomésticos de cocina piensa en los alimentos y comidas que sueles preparar y en cómo te va a ayudar este electrodoméstico en ello.
¿Qué diferencia hay entre las batidoras y los robots de cocina?
Los procesadores de alimentos pueden hacer purés y emulsionar alimentos a fondo y también realizar una mayor variedad de tareas, como cortar en rodajas, rallar, picar y trocear, a diferencia de las batidoras, que suelen estar pensadas para emulsionar alimentos en estado líquido (como un batido o una bebida helada).
La principal diferencia radica en que los procesadores de alimentos pueden realizar estas numerosas funciones gracias a una variedad de discos y cuchillas auxiliares, mientras que las batidoras sólo están equipadas con un conjunto de cuchillas en la jarra de la batidora.
Kulina también tiene colecciones de picadoras de alimentos, batidoras, ralladores y cortadoras, pero puede realizar todas sus funciones con un robot de cocina.
¿Cómo puedo elegir qué robot de cocina comprar?
Hay muchos tipos de procesadores de alimentos, y pueden tener una gran variedad de tamaños, aspecto y características. Tenga en cuenta cada receta que vaya a preparar, así como el trabajo de preparación posterior.
A la hora de elegir el mejor robot de cocina para usted, debe tener en cuenta la capacidad y las funciones que necesita para esas recetas, así como para hacerlas más sencillas cada vez que las reproduzca.
KitchenAid los procesadores de alimentos están disponibles en Kulina en una variedad de colores para ayudarle a procesar artículos para cualquier gusto. Encuentre el modelo que mejor se adapte a su proceso creativo y dé rienda suelta a su creatividad.