odpocet
1 día
1 hora
29 minutos
15 segundos

Ralladores de cocina

Mostrar filtros
Mostrar filtros
Ordenar por
1 total de artículos
18 cm - 18 cmLimpiar los filtros
Rallador plano fino GOOD GRIPS 18 cm, menta, plástico, OXO
15,43 €
OXO11273000

Rallador de cocina: tu herramienta indispensable para la preparación de alimentos

Ralladores de cocina manuales

Un rallador es un utensilio de cocina con orificios afilados que se utiliza comúnmente para rallar verduras, queso, piel de limón o naranja, especias (jengibre, ajo o nuez moscada) y también se puede utilizar para rallar otros alimentos blandos (por ejemplo, mantequilla). Se trata de un utensilio de cocina básico, similar a los espiralizadores o las mandolinas.

¿Cómo puedo garantizar la seguridad al usar un rallador?

Aunque rallar es mucho más seguro que cortar carne con un cuchillo, es necesario tomar ciertas precauciones al usarlo. Puede utilizar protectores de dedos, y nuestros ralladores incorporan topes de goma en la parte inferior o en los bordes para evitar que se deslicen accidentalmente.

¿Qué tipos de ralladores de cocina puedo elegir?

Existen diferentes tipos de ralladores de cocina y su elección depende del resultado que quieras conseguir y de los alimentos que quieras rallar.

  • Ralladores multiusos: Este tipo de ralladores suelen tener cuatro caras con diferentes tipos de orificios (grandes, pequeños, para rallar, para laminar). El mango en la parte superior proporciona un agarre firme y las diferentes superficies de rallado hacen de este tipo de rallador una herramienta de cocina versátil.
  • Rallador plano: Este tipo de rallador (también llamado rallador) es muy fácil de usar porque es plano, se sujeta bien a cualquier bol y es muy fácil de guardar. Tiene una placa de rejilla con una superficie de rejilla relativamente grande.
  • Rallador Zester: Es un rallador estrecho para limones y otros cítricos que se utiliza para rallar la piel de limones y otros cítricos, pero también es muy útil para rallar ajo, jengibre, nuez moscada o queso duro como el parmesano.
  • Rallador de tambor: El rallador de tambor con tambores intercambiables para rallado fino o grueso es la herramienta ideal para rallar grandes cantidades de queso, zanahorias, pepinos, patatas, calabacín o chocolate. Los alimentos se introducen en el tambor y se rallan girando el mango.

Los mejores ralladores para la cocina

En Kulina ofrecemos una gran selección de ralladores de cocina de Microplane, WMF y Oxo. Si busca una calidad superior, confíe en estas marcas.

Los ralladores Microplane son conocidos en todo el mundo y los utilizan los mejores chefs en los mejores restaurantes. El rallador Microplane zester es probablemente uno de los ralladores más populares del mundo, así que asegúrese de tenerlo en su cocina.

Si necesita rallar grandes cantidades de alimentos, puede utilizar uno de nuestros robots de cocina o picadoras y trituradoras eléctricas.

Le podría interesar