Relojes - Piezas de decoración atemporales
¿Quieres que tu casa tenga un aspecto elegante y con clase? ¿Buscas una pieza de decoración práctica, clásica o minimalista? Apuesta por un bonito reloj y ve cómo puede cambiar la sensación de su interior.
Evidentemente, los relojes han sido percibidos casi desde el principio no sólo como piezas prácticas, sino también como piezas muy decorativas. Cuando observamos edificios históricos -o relojes modernos de diseño- podemos ver que todas las piezas del reloj pueden ser decorativas: sus esferas, agujas, cajas, incluso las líneas de los minutos. Por eso es estupendo utilizar relojes en el interior de las casas, aunque principalmente utilicemos nuestros dispositivos electrónicos para consultar la hora.
Algunas ideas para decorar tu casa con un reloj
- elige un reloj en función del color de la pared. Para los tonos neutros y claros, elige un reloj en un tono oscuro, para las paredes oscuras será apropiado un reloj de pared en un tono más claro,
- cuelga tu reloj a la altura de los ojos o por encima de ellos,
- la cocina y el salón son probablemente los lugares más convenientes para colgar un reloj (cuélgalo encima de la mesa o de un sofá o una repisa). También puedes colgar un reloj encima o al otro lado de la cama en tu dormitorio, junto a una ventana o en la esquina de una habitación,
- Si buscas una decoración que sea un punto focal en el interior, elige un reloj de gran tamaño y colócalo encima del sofá o en medio de la pared.
- la zona o paredes ideales para colocar los relojes son Norte, Noreste y Este
- decoran la pared alrededor del reloj con estantes, espejos o marcos de fotos
Los relojes contemporáneos mezclan la nueva tecnología con las formas tradicionales y representan diseños que encuentran una solución interesante al concepto tradicional y funcional de un reloj. Elige entre una amplia gama de estilos, colores y materiales diferentes y utiliza un reloj para añadir dimensión a tu interior.