Si el mundo se cae a pedazos, respira hondo, cálmate y hazlo... pieza por pieza. Porque nada es más relajante y al mismo tiempo más satisfactorio que hacer una imagen más grande a partir de partes pequeñas.
Con este relativamente pequeño puzle de 100 piezas "Mandrill" de Printworks podrás completar la tarea bastante rápido. Por lo tanto, no hay necesidad de dedicar su mesa de café a esta tarea durante días o incluso semanas. El rompecabezas representa la cabeza del mandril con su característica nariz roja y complacerá a todos los niños o adultos con una mentalidad estética o que necesiten un momento de meditación apacible.
Este rompecabezas será un gran regalo tanto para jóvenes como para adultos de mente abierta. También será bueno tenerlo en su estantería en caso de que sus amigos pasen con sus pequeños... (No necesitamos explicar lo que queremos decir, ¿verdad?) Pero mientras no podamos garantizar que sus hijos no terminarán este rompecabezas en menos de una hora, podemos garantizar que no solo ellos estarán felices de inclinarse sobre él.