Ropa de dormitorio
Ropa de cama - La clave para un dormitorio de lujo
La ropa de cama es, junto a la cama (lo cual es obvio), un elemento clave de todo dormitorio. ¿Quiere saber por qué? ¿Se ha preguntado alguna vez qué es lo que hace que dormir en una cama o habitación de hotel sea tan cómodo? ¿Qué la hace tan... lujosa? Es la ropa de cama, ropa de cama y textiles decorativos que los diseñadores de hoteles utilizan en los interiores. Son suaves y huelen bien, acentuando la sensación de confort y relajación.
¿Cómo hacer la cama como en un hotel?
En primer lugar, acuérdate de las capas. Elige un colchón de alta calidad y ponle un edredón extra suave un par de centímetros más ancho y largo que las sábanas que irán por encima. Compra sábanas con un buen número de hilos (cuanto mayor sea el número de hilos, más duradera será la sábana). Elija la sábana correcta almohadas y cojines (¡muchos!) y un tiro de cama o colcha.
¿De qué color debe ser mi ropa de cama?
La elección de los colores depende de sus preferencias. Las sábanas blancas y las fundas tienen un aspecto siempre limpio y lujoso, ya que no destiñen. La ropa de cama totalmente blanca también combina con todos los colores del interior. Sin embargo, si quieres tener sueños llenos de color, puedes apostar por juegos de cama más creativos, que añadirá vibraciones positivas a tu interior y hará que tu dormitorio tenga un aspecto único.